Cómo Contactar con La Encina Blanca

La Bodega Encina Blanca de Alburquerque se dedica al cultivo de uvas para la elaboración de vinos de excelente calidad. Es un proyecto empresarial que busca aprovechar y promover las variedades de uvas de Alburquerque y emplearlas para la elaboración de los más deliciosos y aromáticos vinos. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas detalles y formas de contacto con esta empresa.

Historia de La Encina Blanca

La empresa nace en el año 2015 de la mano de José Rivero Sudón, quien en su afán de rescatar la cultura de vinificación se enrumbó en este proyecto. Cuentan con instalaciones perfectamente diseñadas para la elaboración del vino.
Las uvas utilizadas son obtenidas de sus propios viñedos ubicados en pequeñas parcelas en los alrededores de la bodega. Pese a tener poco tiempo en este competitivo mercado ya cuentan con varios reconocimientos, entre ellos el Premio Arabel Oro 2016, para el tinto crianza y el Arabel Oro en la categoría Blanco Maduro.
La empresa tiene como objetivo no sólo promover las uvas cultivadas y cosechadas en Alburquerque sino también rescatar la tradición vitivinícola que caracteriza a la región.

Formas de Contactar con La Encina Blanca

Es posible contactar con esta empresa a través de correo electrónico, por su página web o llamando al número telefónico que ponen a disposición de su clientela.

Contactar con La Encina Blanca por teléfono

Esta empresa es conocida no solo por la calidad de sus vinos sino también por su excelente atención y servicio. Puedes contactarlos de manera directa a través del número telefónico de atención al cliente que tienen habilitado.

Número de Teléfono

679 80 73 26

Contactar con La Encina Blanca por Correo Postal

Si quieres comunicarte personalmente también cuentas con esa opción. Te dejamos la dirección de la empresa para que puedas trasladarte hasta sus oficinas, conocer la bodega y saber de sus productos y servicios de primera mano.

Dirección Postal de La Encina Blanca

Ctra. EX 302 km 8,3
06510 Alburquerque (Badajoz).

Contactar con La Encina Blanca por Redes Sociales

En la cuenta Facebook de la empresa encontrarás formas de contacto y además publican fotografías y datos de interés para los amantes del buen vino.

Facebook

BodegaEncinaBlanca

Contactar con La Encina Blanca por Email

Puedes también escribirles un correo a través de la dirección dispuesta para ello. El personal de atención al cliente se encargará de responderte.

Email de La Encina Blanca

[email protected]

Contactar con La Encina Blanca usando la página web

Ingresa al portal web de la empresa. Una vez en ella podrás verificar las opciones de contacto. Deberás llenar un pequeño formulario con tus datos personales, número de contacto y la razón por la cual quieres comunicarte. Deja también una dirección de correo electrónico en la que te puedan dar respuesta.
En el portal encontrarás datos interesantes sobre los vinos, los procesos de producción. Además hay fotos de las bodegas y de los cultivos. Cuentan con una sección de comunicación en la que podrás conocer los eventos en los que participan y los premios que han obtenido. Conocerás la variedad de vino y los viñedos.

Contactar con La Encina Blanca por Chat

En su página de Facebook tienen actividad constantemente. Puedes acceder al chat y enviarles un mensaje, te responderán a la brevedad posible.

Reclamaciones

En caso de tener alguna queja puedes escribirles a través de las vías que pusimos a tu disposición con anterioridad. Comunícate con la empresa para que puedan canalizar cualquier situación que se presente en torno a la calidad de sus productos.

Opiniones de La Encina Blanca

Cuéntanos un poco cuál es tu opinión sobre los vinos que ofrece la bodega ¿los has probado? ¿qué te parecen?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *