Cómo Contactar con La Caixa

La Caixa es una fundación bancaria española que posee su sede social en la Palma de Mallorca su principal accionista es el conocido banco Caixabank el cuerpo es el 40% de su capital. Si te encuentras en necesidad de establecer contacto con esta fundación, los datos y se encuentran acá abajo.

Historia de La Caixa

El nacimiento de esta empresa se da en el año 1990, al fusionarse la caja de pensiones para la vejez y de ahorro de Cataluña y baleares y la caja de ahorros y Monte de Piedad de Barcelona, su primer nombre fue La Caixa y se utilizaba principalmente como fondo de pensiones para la vejez y Ahorro de Cataluña y baleares.

En el año 95 abre su primera oficina en Portugal y Bélgica, para el 2007 abrieron un total de 294 oficinas nuevas, dos de ellas se ubicaban en Polonia, Rumania y para el 2009 ya tenían oficinas en Marruecos. Su principal accionista es Caixabank, el cual posee un 40% del capital y cuyo objetivo es la gestión de obra social y cultural heredada de las cajas de ahorro.

Formas de Contactar con La Caixa

Esta gran empresa posee distintas formas de comunicación, principalmente a través de su dirección de correo o dirigiéndose a su sede física.

Contactar con La Caixa por Correo Postal

Si quieres ser atendido personalmente por el personal que labora en esta gran empresa debes acercarte hasta las siguiente dirección postal que te indicaré abajo. El personal estará gustoso de atenderte, ya sea que vayas personalmente o que prefieras enviar algún tipo de correspondencia.

Dirección Postal de La Caixa

Avenida Diagonal, 621-629,
Barcelona,España.

Contactar con La Caixa por Email

La comunicación con este importante compañía es principalmente a través de su dirección de correo,la misma será indicada a continuación y es destinada para pedir cualquier tipo de información sobre esta fundación. Te recomendamos que seas bastante específico en la redacción de tu mensaje y que dejes datos de contacto si requieres de una respuesta.

Email de La Caixa

[email protected]

Contactar con La Caixa usando la página web

La información más actual balanceada y real la encontrarás en la página web de esta organización, sea que quieras conocer información corporativa, económico-financiera o información sobre la obra social que realiza esta organización, sus socios, todo lo encontrarás acá y está disponible en catalán, castellano e inglés.

Reclamaciones

¿ Algo que reclamar? Hazlo personalmente o a través de las direcciones de correo postal o electrónico que te dejamos en esta publicación. El personal que labora en esta organización tratará
de procesar tu reclamo lo más pronto posible, para darte una respuesta satisfactoria.

Opiniones de La Caixa

Deja tus opiniones en la caja dispuesta para ello en la parte de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *