Cómo Contactar con Kyocera

Kyocera es una compañía japonesa especializada en la fabricación de dispositivos cerámicos y de impresión, así como de productos para procesamiento de imágenes. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Kyocera

La empresa fue fundada en Kyoto e 1959 por Kazuo Inamori, quién la bautizó originalmente como Kyoto Ceramic Co., y comenzó fabricando productos cerámicos para dispositivos electrónicos como televisores. Durante las décadas siguientes, la empresa se fue expandiendo a otros mercados, fabricando y distribuyendo productos como teléfonos móviles, reproductores de CD, aparatos receptores, entre otros, y adoptando su nombre actual.

Formas de Contactar con Kyocera

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Kyocera por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación dependiendo de la naturaleza de tu solicitud. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Información Comercial

+34 902 998 822

Número de Teléfono Información Técnica

+34 902 998 490

Número de Teléfono soporte cliente

+34 807 464 021

Número de Teléfono Centralita Madrid

+34 916 318 392

Número de Teléfono Barcelona

+34 935 951 250

Contactar con Kyocera por Correo Postal

Esta empresa cuenta con varias oficinas en España, las cuales puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Kyocera Madrid

Edificio KYOCERA
Calle de Manacor, 2
28290 Las Rozas
Madrid, España.

Dirección Postal de Kyocera Barcelona

Avinguda Diagonal, 188, Primera Planta
08019 Barcelona, España.

Contactar con Kyocera por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Kyocera

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red: Kyocera . Allí puedes dejar tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa.

Twitter de Kyocera

También puedes comentar tus sugerencias y atender tus solicitudes a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter: Kyocera

Contactar con Kyocera por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Kyocera a través de la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma para solicitar soporte sobre algún producto de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Kyocera

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Kyocera por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja con respecto a los servicios y productos que ofrece esta empresa, puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, solicitar apoyo a través de las cuentas oficiales de la compañía en las redes sociales, llenar el formulario de soporte técnico, o consultar con el personal de atención presente en las oficinas de la empresa.

Opiniones de Kyocera

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *