Cómo contactar con KUTXABANK

Kutxabank es una institución bancaria Española de gran fuerza financiera, que actualmente cuenta con gran popularidad en el territorio. Si quieres comunicarte con ellos pero no sabes cuales son tu opciones, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Kutxabank da inicio a sus funciones como entidad bancaria el 1 de enero de 2012 luego de un proceso de integración de las tres Cajas Vascas, BBK, Kutxa y Vital, quienes comenzaron siendo las tres únicas accionistas de ésta nueva entidad a la que  luego traspasarían su negocio financiero.

Para finales del 2016, apenas 4 años después de su creación, Kutxabank contaba con 958 oficinas y 5.931 empleados.

Formas de Contactar con Kutxabank

Actualmente Kutxabank cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Kutxabank por Teléfono

Si necesitas solicitar información general acerca de tus cuentas o algo en específico acerca de tus tarjetas Kutxabank puedes llamar a su servicio de comunicación de incidencias y bloqueo de tarjetas las 24 del día, los 365 del año.
900 44 55 66

Contactar con Kutxabank mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en la entidad al que puedas dirigirte, por lo que te invitamos a utilizar las otras vías que te mencionamos en este post.

Contactar con Kutxabank por Carta

Si prefieres utilizar el correo tradicional para hacerles llegar cualquier incidencia, queja o sugerencia puedes escribirles a la siguiente dirección:

Kutxabank – Servicio de Atención al Cliente
Gran Vía 30-32 4ªplanta
48009 Bilbao

Contactar con Kutxabank mediante Formulario

Si necesitas enviar una queja o reclamación al banco, puedes llenar los formularios descargables desde su página web y enviarlos directamente a su correo electrónico o a cualquiera de sus oficinas.

Contactar con Kutxabank Personalmente

También puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Kutxabank para solicitar información o aclarar cualquier inquietud. Si deseas acercarte a alguna de ellas puedes utilizar el Localizador disponible en su página web en donde, especificando tu ubicación obtendrás una lista con todas las oficinas de la entidad que se encuentren cerca de ti.

El horario general de sus oficinas es de lunes a viernes de 8:30 a 14:15 de Mayo a Septiembre y de Octubre a Abril de Jueves de 16:45 a 19:30.

Contactar con Kutxabank mediante Redes Sociales

Kutxabank se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter,Youtube, Linkedin o su Instagram.

Contactar con Kutxabank mediante Facebook

Si eres un usuario de Facebook tenemos buenas noticias para ti. La entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de Facebook para solicitar cualquier información. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Kutxabank mediante Twitter

Kutxabank también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la entidad. Síguelos en su cuenta @Kutxabank

Contactar con Kutxabank por Correo Electrónico

Kutxabank cuenta con una dirección de Correo Electrónico a la que puedes acudir en caso de presentar cualquier queja o reclamo:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Kutxabank cuantas con distintas opciones. Si eres usuario del servicio Kutxabank.net, de la entidad puedes llenar su formulario de reclamos. También puedes hacerlo enviandoles un Correo Electrónico o una carta por corrrespondencia tradicional.

Comentarios de Kutxabank 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Kutxabank? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *