Cómo contactar con KLM

KLM es una empresa multinacional de aviación de origen Neerlandés perteneciente a la alianza de aerolíneas SkyTeam. Actualmente posee rutas a 243 puntos en 103 países. Si deseas contactar con ellos pero no estás seguro de como hacerlo, acá te mostramos todas las opciones para lograrlo.

Historia de KLM

KLM fue fundada el 7 de octubre de 1919 y hoy en día continúa funcionando bajo el mismo nombre que desde sus inicios. Su primer vuelo se realizó el 17 de mayo de 1920, desde Londres hasta Ámsterdam y llevando a bordo a dos periodistas británicos y una carga de periódicos.

El 30 de septiembre de 2003, KLM se fusiona con la compañía francesa Air France y nace Air France-KLM, actualmente la compañía más grande del mundo en términos de ingresos de operaciones, y la tercera más grande del mundo en concepto de pasajeros/kilómetros.

Formas de Contactar con KLM

Actualmente la empresa cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con KLM por Teléfono

Actualmente la Aerolínea cuenta con varios números telefónicos a través de los cuales puedes contactarlos.

Si deseas solicitar cualquier información general acerca de tus reservas, vuelos y más puedes llamarlos al +34 913754546 en un horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los Sábados y Domingos de 09:00 a 17:30 horas. 

Si deseas aclarar cualquier duda o enviar alguna queja con respecto a tu equipaje puedes contactar con el servicio de atención al cliente llamando directamente al 913753097 de Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00 horas.

Si necesita hacer otro tipo de reclamación puedes llamar al 34 913754546.

Contactar con KLM por Whatsapp

Una de las innovaciones de la empresa para mejorar la atención a sus clientes es la posibilidad de comunicarse con ellos por medio de Whatsapp.

Si eres usuario de ésta aplicación puedes enviarles un mensaje con tus inquietudes al +31206490787 y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con KLM mediante FAX

Por los momentos no es posible contactar con la corporación mediante Fax, sin embargo puedes utilizar las otras vías que te mencionamos en este post.

Contactar con KLM mediante Formularios

Si deseas contactar con ellos por esta vía, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web donde podrás comunicarles cualquier reclamo o felicitación y ellos te responderán en la brevedad.

 Contactar con KLM a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de grandes franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes. Es por eso que KLM cuenta con una gran presencia las redes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Contactar con KLM mediante Facebook

KLM ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con KLM mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial en Twitter para enviarles tus dudas, quejas o sugerencias y te responderán en la brevedad.

Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones, ofertas y sorteos que KLM tiene para ti. Síguelos en su cuenta @klm.

Contactar con KLM mediante Correo Electrónico

Si tienes algún reclamo o felicitación que desees realizar a KLM a través del Correo Electrónico puedes hacerlo llenando los formularios que se encuentran disponibles en su página web y ellos te contactarán al e-mail que proporciones en la brevedad.

Contactar con KLM mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puede descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico de reclamos, enviándoles un e-mail, o llenando su formulario.

Comentarios de KLM

¿Alguna vez te has comunicado con KLM? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *