Cómo Contactar con Kinépolis

Kinépolis es un complejo cinematográfico comprometido a brindar a sus visitantes una experiencia cinematográfica inolvidable. Sus salas cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido. Si necesitas más información, incluyendo información de contacto, este artículo es lo que necesitas.

Historia de Kinépolis

En 1997 nace Kinépolis Group, resultado de la unión de dos grupos cinematográficos. Esta sociedad está comprometida con los amantes del cine y la cultura, así pues han desarrollado un concepto de cine innovador, modelo y pionero dentro de la industria ofreciendo así la mejor experiencia cinematográfica para sus visitantes.
Es hasta 1998 que el Grupo inaugura su primer cine en España, específicamente en Madrid. Equipada con 25 salas y más de 9.200 butacas, recibiendo el mismo año el récord Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas.

Formas de Contactar con Kinépolis

Correo electrónico, redes sociales, aplicaciones móviles y las taquillas de atención al cliente en cada Kinépolis donde tus dudas serán resueltas con toda la prioridad que mereces.

Contactar con Kinépolis por teléfono

Cada Kinépolis posee su línea de atención al cliente, así que podrás llamar y solicitar la información que desees según el cine de tu preferencia. Aquí dejamos algunos a tu disposición, también podrás encontrarlos a través del sitio web oficial de la compañía, abajo te dejamos el enlace.

Número de Teléfono Madrid

915 12 70 00

Número de Teléfono Alicante Plaza Mar 2

965 220 192

Número de Teléfono Granada

958 18 90 00

Contactar con Kinépolis por Correo Postal

Dirigirte a tu cine preferido no será problema, todo va a depender de tu ubicación y desde el sitio web o la aplicación móvil podrás encontrar el cine de esta empresa que está más cerca de ti.

Dirección Postal de Madrid

C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen 28223 Madrid, España.

Dirección Postal de Alicante Plaza Mar 2-

Centro Comercial Plaza Mar 2 Av. De Denia s/n 03016 –Alicante 03016 Alicante, España.

Dirección Postal de Granada- Cortijo de Piedrahita

Boulevard Billy Wilder s/n 18197 Pulianas, Granada, España.

Contactar con Kinépolis por Redes Sociales

Promociones por día, horarios, eventos y el estreno de tus películas favoritas, eso mucho más verás si visitas los enlaces que dejamos aquí abajo sólo para ti, lo último en novedades.

Facebook

cines.kinepolis

Twitter

@cines_kinepolis

Contactar con Kinépolis por Email

Si lo deseas puedes contactarte por este medio con la gerencia de la empresa y solicitar la información que necesites, te atenderán con toda la disponibilidad y rapidez.

Email de Kinépolis

[email protected]

Contactar con Kinépolis usando la página web

El sitio web de esta empresa propone un sinfín de servicios digitales y opciones que harán de tu visita una experiencia sin igual. Abarcando las carteleras, horarios, eventos y promociones exclusivos de cada cine en el territorio, además de lo último en novedades tecnológicas que ofrecen estos centros de entretenimiento para toda la familia y todas las edades.

Si tienes dudas puedes dirigirte a su sección de preguntas frecuentes o FAQ y podrás encontrar todo sobre el servicio de calidad en la empresa.
Además cuentan con una sección por si deseas pertenecer a este  gran grupo  y trabajar con ellos

Aplicaciones móviles

Si eres amante de lo innovador y la tecnología estas aplicaciones son para ti, desde la comodidad de tu celular inteligente tendrás toda la información que necesitas previa a tu visita a estas salas de cine; horarios, tráileres, cartelera y hasta adquirir tus entradas en un abrir y cerrar de ojos.

Android

Kinépolis

iOS

Kinépolis

Reclamaciones

En este artículo hemos dejado varios medios de comunicación para que la empresa directamente sea quien atienda tus dudas e inquietudes. En caso de quejas o reclamos cualquiera de los ya mencionados están disponibles para dicho fin.

Opiniones de Kinépolis

¿Has visitado estás famosas salas de cine recientemente? Nos gustaría saber cómo fue tu experiencia así que no olvides contarnos aquí abajo en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *