Cómo Contactar con Kiehl’s

Kiehl’s es una cadena de tiendas norteamericana especializada en la venta de productos para el cuidado del cabello y la piel, propiedad de la multinacional de productos de belleza L’Oréal. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Kiehl’s

Esta empresa tiene sus orígenes en el año 1851, cuando su fundador John Kiehl inauguró su primera farmacia en el distrito East Village de Nueva York, utilizando sus conocimientos para crear productos cosméticos, farmacéuticos y medicinales de alta calidad. El negocio dio frutos, y varias décadas después Kiehl’s ya se había convertido en una empresa multinacional, comercializando sus productos en más de 50 países. En el año 2000, la marca fue adquirida por la empresa francesa de cosméticos L’Oréal.

Formas de Contactar con Kiehl’s

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Kiehl’s por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. El número de teléfono de pedidos y devoluciones está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Pedidos y Devoluciones

+34 902 992 075
+34 915 324 701

Teléfono Gratuito de Kiehl’s

+34 900 13 10 38

Contactar con Kiehl’s por Correo Postal

La sede principal de esta empresa está ubicada en Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Kiehl’s

Calle Josefa Valcárcel 48,

28027 Madrid.

Contactar con Kiehl’s por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Kiehl’s

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Kiehl’s

Twitter de Kiehl’s

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Kiehl’s

Contactar con Kiehl’s por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Email de Kiehl’s

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected] 

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Kiehl’s por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Kiehl’s

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *