Cómo contactar con Kiabi

Kiabi es una tienda de ropa de origen Francés que ofrece ropa de mujer, hombre, niños, bebés, zapatos y ropa premamá a precios bajos. Actualmente está presente en Europa con más de 450 tiendas además de su tienda online, Si deseas comunicarte con ésta corporación pero no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de Kiabi

Kiabi nace en el año 1978 en Francia. Allí crea su primera tienda, con el objeto de ofrecer prendas de moda para cualquier edad a muy bajos precios por lo que consiguió posicionarse rápidamente en el mercado Francés y que le perdmitió adentrarse años más tarde en el mercado internacional.

En 2000 Kiabi abre su tienda online, ampliando mucho más su red de clientes lo que los ha llevado a recibir varios premios por su buen desempeño.

Actualmente está presente en Europa con mas de 450 tiendas y su plataforma llega a muchos lugares más.

Formas de Contactar con Kiabi

Actualmente Kiabi cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Kiabi  por Teléfono

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Kiabi puedes chequear el localizador de tiendas disponible en su página web. Allí podrás encontrar todas las tiendas Kiabi en el territorio Español y por consecuencia, los distintos números telefónicos de dichas sucursales.

Contactar con Kiabi mediante Fax

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Kiabi mediante FAX puedes revisar el localizador de tiendas disponible en su página web. Allí podrás encontrar los distintos números de la cadena dependiendo de la tienda que necesites contactar y luego podrás hacerles llegar cualquier queja, reclamo o sugerencia fácilmente.

Contactar con Kiabi Personalmente

Si deseas dirigirte personalmente a alguna de las tiendas de Kiabi, puedes localizarlas a través de su página web. Sólo debes indicar tu ciudad o código postal y te aparecerá toda la información necesaria.

Contactar con Kiabi mediante Formulario

Una de las mejores vías para contactar con ésta empresa es a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás enviarles todas tus preguntas sobre sus productos, pagos o devoluciones y cambios así como también tus reclamos o sugerencias acerca de sus servicios.

Contactar con Kiabi mediante Redes Sociales

Al ser una de las cadenas de ropa más populares del momento, Kiabi tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube,Instagram,Google+ y Pinterest.

Contactar con Kiabi mediante Facebook

Actualmente no es posible contactar directamente con la cadena a través de su página de Facebook. Sin embargo, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus tiendas.

Contactar con Kiabi mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta dedicada exclusivamente a éste servicio @KiabiES

Contactar con Kiabi mediante Correo Electrónico

A pesar de que la cadena no cuenta con una dirección específica de Correo Electrónico, puedes comunicarte con ellos por esa vía llenando los formularios de contacto que disponen para ti en su página web con todas tus preguntas sobre sus productos, pagos o devoluciones y cambios así como también tus reclamos o sugerencias acerca de sus servicios y ellos te contactarán al e-mail que les proporciones.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Kiabi puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto, sus números telefónicos de atención al cliente, sus redes sociales o dirigiéndote personalmente a sus tiendas.

Comentarios de Kiabi  

¿Alguna vez te has comunicado con el Kiabi? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *