Cómo Contactar con KFC

KFC, originalmente llamada Kentucky Fried Chicken, es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de KFC

Esta empresa fue fundada por Harland Sanders, un empresario estadounidense que comenzó su propio negocio de venta de pollo frito llamado Sanders Court & Café: en el año 1930. En el año 1952, Sanders abre su primera franquicia fuera del estado, llamándola Kentucky Fried Chicken, y luego adoptando el nombre para todos sus restaurantes. En la actualidad, KFC es la segunda cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo.

Formas de Contactar con KFC

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: llamando por teléfono, por redes sociales,  utilizar las aplicaciones móviles y más.

Contactar con KFC por Teléfono

Desafortunadamente, esta empresa no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes comunicarte con cada una de las tiendas a través de los números de teléfono que cada una posee. Puedes echarle un vistazo a los números de teléfono visitando la sección de búsqueda de tiendas de la página web.

Contactar con KFC por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de KFC

KFC España,

28000 Madrid.

Contactar con KFC por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de KFC

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

KFC

Twitter de KFC

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

KFC

Contactar con KFC por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de KFC

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con KFC por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de KFC

Esta empresa te ofrece una aplicación movil llamada KFC España, la cual puedes usar para acceder a una lista de servicios exclusivos como cupones de regalo y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de KFC

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

KFC

Aplicación iOS de KFC

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

KFC

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto de la tienda que desees contactar, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Preguntas frecuentes

Opiniones de KFC

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

4 thoughts on “Cómo Contactar con KFC”

  1. Solicite un pedido hoy 11 am y me dijeron que se demiraba en llegar 45 minutos dures desde las 12:15 llama do hasta las 2 pm pq el pedido no llegaba mala atencion en todo

  2. Solicite un pedido hoy 11 am y me dijeron que se demoraba en llegar 45 minutos dure desde las 12:15 llamando hasta las 2 pm pq el pedido no llegaba mala atencion en todo…no les importo contar con mi tiempi y el de las perdonas q estbamos edperando domicilio primera vez q solicite domicilio a kfc tenia mejores expectativas y dan muchas explicaciones q en 10 en 15 minutos ya iba lleganfo el pedido luego q no q no tenian como comunicarse…llego todo frio de lo peor

  3. Fui a buscar un pedido a ara llevar en Santander era un menu para dos no me dieron la bebida y era de tiras de pollo y altas que estas tampoco estaban
    Me di cuenta al llegar a casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *