Como contactar con Kenwood

Kenwood es una compañía de electrodomésticos de cocina que con sus grandes diseños y eficiencia les garantiza los mejores platos que usted y los suyos puedan disfrutar, es por eso que Kenwood ofrece una gran variedad para que todas las personas en necesidad de unos, produzcan alimentos de calidad y con mayor facilidad, Kenwood le ofrece electrodomésticos robustos y de gran calidad que le garantiza años de durabilidad. Si has escuchado de la empresa, aquí terminarás de informarte.

Historia de Kenwood

Kenwood comenzó su entrada en el mercado en el año 1947 con la fabricación de equipos de radioaficionados así como Hi-Fi y equipos de audio portátiles y su gran variedad de productos electrónicos, los cuales la ha convertido en una de las más prestigiosas empresas con sus elegantes diseños y una gran eficacia y desenvolvimiento en el medio.

Formas de contactar a Kenwood

Kenwood se caracteriza principalmente por brindar lo mejor a sus clientes, es por ello que se ve en la necesidad de estar siempre actualizados, para así, poder proporcionándoles a sus clientes una amplia gama de medios de comunicación, los cuales son a través de un número telefónico, correo postal, su sitio web, sus redes sociales entre otros, como el formulario en línea de la compañía.

Contactar con Kenwood por teléfono

Como acabamos de señalar lo más importante para Kenwood son sus clientes, por eso le brinda la mejor atención al cliente a través de su número telefónico dedicado a reclamaciones o cualquier otras solicitudes, para que así puedan obtener más información, o por cualquier inquietud que desee tratar.

Números de teléfonos de Kenwood

Números telefónicos para acceder a los agentes de atención al cliente y resolver tus necesidades:

902332015
902090167

Contactar conKenwood por correo postal

Toma nota de la dirección a continuación presentada, donde podrás conseguir interactuar libremente con la empresa, hacer todo lo que necesites hacer, desde reclamos hasta búsquedas de información que consideres necesaria.

Dirección postal de Kenwood

Para toda situación dificil, lo máa confiable es visitar la siguiente dirección de Kenwood:

Kenwood España:Av. Poetas d’Europa, 100- ED, service center- zona sal 08040 Barcelona.

Contactar con Kenwood por redes sociales

Puedes encontrar a Kenwood por las redes sociales y conocer los productos que la empresa tiene para usted y mantener una conversación por mensajería al igual que ver diferentes opciones de contacto, ver comentarios y expresar tus dudas, la empresa está presente en Twitter y Youtube, donde puedes hacer procesos como resolver tus inquietudes, compartir intereses y reclamos que puede ser ventajoso para ti.

Twitter de Kenwood

Una red social seguro para cualquier contacto con la compañía es por @Kenwood

Youtube de Kenwood

Únete al Canal de Youtube de Kenwood.

Contactar con Kenwood por la pagina web

Entra en la página web y descubre todo la información acerca de los productos más actuales, lo más pedidos y ver lo que tienen para ti, de igual manera ver los medios para conectar con el servicio cliente y donde puedes ubicarlos, además de eso, puedes encontrar servicio a cliente en línea, soporte, ayuda en cuanto a manuales de instrucciones de uso, y un medio de localización de asistencia técnica, accede AQUÍ.

Contactar con Kenwood por formulario en linea

Dirigiéndote a la página web antes mencionada podrás encontrar en la sección de contacto y llenar un pequeño formulario que te servirá para obtener más información con solo colocar algunos datos, información personal como nombre y apellido, información para que puedas ser contactado como el correo electrónico, tu ciudad y número telefónico, así ya podrás escribir tu mensaje y enviar tus reclamos o preocupaciones a la empresa por esta vía virtual.

Formulario en linea de Kenwood

Haz toda reclamación por medio del Formulario

Opiniones de Kenwood

Kenwood como empresa quiere conocer tu opinión a cerca de la atención brindada por la empresa de electrodomésticos Kenwood y así poder mejorar los servicios por usted y para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *