Cómo Contactar con Kelisto.es

Kelisto es una herramienta de comparación destinada a ofrecerle al público español la oportunidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y al mejor precio. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Kelisto.es

Esta plataforma tiene ya varios años ofreciéndole al público español una alternativa moderna e innovadora a la hora de determinar qué producto se ajusta más a sus necesidades, comparando los productos de más de 100 compañías españolas, incluyendo tiendas de electrónica, instituciones financieras, aseguradoras, y más.

Formas de Contactar con Kelisto.es

No importa cuál sea tu necesidad o inconveniente, el personal de ésta empresa está disponible para ayudarte a solucionarlo si te comunicas a través de cualquiera de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Contactar con Kelisto.es por Teléfono

Esta empresa te ofrece la oportunidad de atender tus dudas e inconvenientes con el personal de atención al cliente, al cual puedes contactar llamando al número de teléfono que te indico a continuación. Desafortunadamente, este número no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

91 732 52 53

Contactar con Kelisto.es por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Kelisto.es

Calle Fuencarral, 123 7º A.
28010 Madrid.

Contactar con Kelisto.es por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Kelisto.es 

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Kelisto.es

Contactar con Kelisto.es por Email

Si tienes alguna duda o inquietud que desees aclarar, puedes escribir a la dirección de correo electrónico de contacto que la empresa tiene a tu disposición. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Kelisto.es

Puedes procesar algún inconveniente que poseas con los productos y servicios de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Kelisto.es por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes una queja relacionado con los servicio de Kelisto.es, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Kelisto.es

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *