Cómo contactar con Kaspersky

La seguridad virtual es un campo muy amplio hoy en día con grandes ventajas para cuidar un ordenador, teléfono móvil, Mac y otros dispositivos tecnológicos con la ayuda de un antivirus y a esto se dedica la empresa Kaspersky.

Historia de Kaspersky

Fue fundada en 1997, es una compañía internacional dedicada a la seguridad informática con presencia en aproximadamente 200 países del mundo, la sede central está en Moscú, Rusia, mientras que el holding está registrado en Reino Unido. Actualmente, trabajan más de 2.850 empleados altamente calificados, el grupo engloba 31 oficinas ubicadas en treinta países diferentes, los productos y tecnologías garantizan protección informática a más de 300 millones de usuarios y la compañía posee más de 250.000 clientes corporativos a escala internacional.

Formas de contactar a Kaspersky

Hay variadas formas de contactar a la empresa en caso de una emergencia en los servicios adoptados, el cliente posee distintas opciones por: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, aplicaciones y página web.

Contactar con Kaspersky por teléfono

Comunica alguna inconformidad que hayas tenido con la empresa o un mal servicio detectado que no sea satisfactorio a tu sistema y así plantear las quejas.

Número de teléfono de Kaspersky de Administración/información

Por el siguiente número de teléfono podrás contactarlos en España:

913983752

Contactar con Kaspersky por correo postal

Las oficinas están dispuestas para atender a los clientes si tienen alguna duda en los servicios de la compañía de seguridad en línea.

Dirección postal de Kaspersky

Visítalos o también envía una postal a la siguiente dirección:

Ciudad de la Imagen, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Contactar con Kaspersky por redes sociales

Estas redes virtuales cada día más mejoran con el tiempo, haciendo que la empresa de a conocer los servicios que posee, brindando los a los clientes: Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Linkedin para todo contacto.

Facebook de Kaspersky

Ingresa al Facebook para conocer sobre los servicios de esta compañía de seguridad en línea.

Twitter de Kaspersky

Por medio de Twitter conocerá las primeras impresiones de la compañía de servicios de seguridad a la cual los clientes e interesados deben seguir @Kaspersky

Google+ de Kaspersky

La red de noticias de Google+ dispone toda la información de la compañía +Kasperskyes

Youtube de Kaspersky

La plataforma interactiva de Youtube le brinda al cliente la posibilidad de suscribirse al canal de Kasperskyespaña para estar enterado del contenido de la compañía.

LinkedIn de Kaspersky

Entra a linkedIn y puedes seleccionar la información que deseas compartir con otro grupo de amigos.

Contactar con Kaspersky por email

Reporta alguna mala experiencia en los servicios de Kaspersky para que la empresa pueda corroborar la magnitud del problema y solucionarlos inmediatamente.

Email de Kaspersky para servicio cliente

Escribe a este email si desea obtener información sobre los servicios de la empresa de seguridad en línea:

[email protected]

Email de Kaspersky

Si tiene algún requisito pendiente con la empresa lo puede enviar a través de esta dirección:

[email protected]

Email de Información de ventas

Escribe a este email para conocer las tarifas y adquirir los servicios de Kaspersky:

[email protected]

Contactar con Kaspersky por aplicación

La empresa posee diversas aplicaciones para cada tipo de teléfono móvil en la cual podrá seleccionar la más conveniente para cada cliente.

Aplicación de Kaspersky

En este link puedes elegir la aplicación más conveniente para el teléfono móvil que posees:

Aplicación telefónica

Contactar con Kaspersky por página web

El sitio web de Kaspersky es muy dinámico, juega con cada una de las opciones que presenta y de la información de la empresa como tal, está dividida en dos partes en software para empresas y software doméstico para instalar en las Pc, Mac y teléfono móvil de las personas, además de esto posee diferentes sistemas con la que esta trabaja donde se puede renovar la licencia, puede también abrir una cuenta virtual con la empresa para acceder más fácil a la información.

Opiniones de Kaspersky

La opinión del cliente es parte de la esencia de seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad en función a las peticiones que realizan.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *