Cómo Contactar con Karcher

Karcher, es un fabricante alemán de sistemas de limpieza, popular por sus Hidrolimpiadoras,  ellos comercializan productos de limpieza para el hogar, industria, oficinas, hoteles, compañías y más. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Karcher

Esta compañía fue fundada en 1935 por el inventor Alfred Kärcher de Baden-Württemberg. Inicialmente diseñaron equipos de calefacción industrial sumergibles, como fusionadores de sal que se calentaban con calentadores en inmersión. Al pasar el tiempo y después de muchas pruebas, crearon un horno de calcinación para aleaciones, llamado Kärcher Salt-Bath Furnace. El nombre de esta compañía significa, sistemas de limpieza que utilizan agua a alta presión, en la actualidad se posicionan en un alto rango industrial y y profesional, establecidos en más de 160 países y tienen 38 filiales a nivel mundial..

Formas de Contactar con Karcher

A continuación te indicamos las diferentes vías por las cuales puedes hacer contacto con la empresa: llamar a los números de teléfono de contacto, enviando un correo electrónico, escribirles a sus cuentas en las redes sociales y más.

Contactar con Karcher por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono con la empresa, para solicitar sus servicios, pedir presupuesto, aclarar dudas, te suministramos los números de teléfono de atención al cliente, te recomendamos que llames en el horario de oficina.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 17 00 68
+34 93 846 44 47

Horario de atención lunes a viernes
9h a 14h y de 15h a 18h.

Contactar con Karcher por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal en Barcelona, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal a cargo pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Karcher

Josep Trueta, nº 7
Pol. Ind. Font Del Radium
08403 Granollers (Barcelona).

Contactar con Punto Radio por Redes Sociales

Las redes sociales son una estrategia muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes ubicar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

karcher.espana

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta en Twitter, puedes contactarlos buscando:

@Karcher_Espana

Contactar con Karcher por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

+34 93 846 55 05

Contactar con Karcher por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición. El personal de servicio al cliente se comunicara contigo lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con usando la Pagina web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web, con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, correo electrónico y teléfono de contacto para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Karcher

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

Contactar con Karcher por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tu necesidad es hacer un reclamo o queja relacionado con los productos o servicios de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a cualquiera de los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Karcher

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *