Cómo Contactar con Kalmar

Kalmar es una empresa de reconocida trayectoria y prestigio a nivel mundial que está a la vanguardia en materia de manipulación de contenedores con cargamento pesado en centros de distribución, puertos, terminales e industria pesada, la misma cuenta con la más moderna maquinaria y con un equipo de profesionales capacitados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Para conocer más de esta empresa continua leyendo el presente articulo.

Historia de Kalmar

Como empresa pionera en el sector Kalmar cuenta con un amplia trayectoria en el sector su historia se remonta al año de 1940 implementando la primera carretilla de pórtico industrial, luego en el año de 1970 desarrollo la primera cabeza tractora RoRo, para abastecer la demanda en cuanto a la manipulación de cargamento pesado comercializo en la década de los 80 la primera generación de reachstackers para luego en los años 90 implementar los primeros manipuladores de contenedores en terrenos difíciles, hoy por hoy Kalmar está a la vanguardia en el sector de la automatización de puertos y manipulación de cargamento pesado en contenedores.

Formas de Contactar con Kalmar

Si deseas establecer comunicación con la empresa tienes varias vías por donde lograrlo, todo dependerá de tus necesidades, puedes llamar a su número telefónico, enviar tu mensaje vía correo postal o email y también interactuar por las redes sociales.

Contactar con Kalmar por teléfono

Puedes hacer contacto con la empresa llamando a su número de atención al cliente en horario de oficina.

Número de Teléfono

+358 20 777 4000

Contactar con Kalmar por Correo Postal

Otra forma de contacto es a través del correo postal por donde puedes enviar documentos, solicitudes o reclamos a la empresa. Tambien puedes acercarte personalmente y conversar con el personal que labora en la compañía el cual te atenderá gustosamente.

Dirección Postal de Kalmar

Porkkalankatu 5, FI-00180 ,
PO Box 61, FI-00501 Helsinki, Finland

Contactar con Kalmar por Redes Sociales

Para interactuar con Kalmar la empresa pone a tu disposición sus cuentas oficiales  en las plataformas Facebook y Twitter

Facebook

Mantente informado de todas las novedades de la empresa y conversa con su personal a través del chat del que dispone su página de facebook.

kalmarglobal

Twitter

También puedes seguirlos en twitter y dejar tus comentarios

@Kalmarglobal

Contactar con Kalmar por Email

Si por otros medios se te hace cuesta arriba puedes hacer contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico.

Email de Kalmar

[email protected]

Contactar con Kalmar usando la página web

En la página web de la empresa esta la más completa información por eso si quieres saber más tanto de la empresa como de los servicios que ofrece y en donde están ubicadas todas sus sucursales y llenar el formulario de contacto no dudes en visitar su página web.

Contactar con Kalmar por Chat

Puedes también interactuar con la empresa vía chat, esto puedes hacerlo a través del chat en línea de su cuenta en facebook.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, canalízalos utilizando los números telefónicos de atención al cliente, al correo postal o llena el formulario de contacto en la página web de la empresa.

Opiniones de Kalmar

Si tienes alguna opinión sobre Kalmar que desees compartir con nosotros, por favor no dudes en dejarla escrita en nuestra casilla de comentarios acá abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *