Cómo contactar con Just Eat

Just Eat es una plataforma online, tanto web como app, que permite a los clientes disfrutar de la comida de los restaurantes completamente a domicilio. Actualmente Just Eat lidera el mercado de comida a domicilio en España en cuanto a pedidos y en número de restaurantes afiliados. Su plataforma cubre el 95% del territorio nacional y cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados y un millón de usuarios. Si deseas contactar con Just Eat y no estás seguro de cuales son tus opciones, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Just Eat

Just Eat fue fundada en el año 2001 en Dinamarca y hoy en día es considerada la compañía líder del mercado de comida a domicilio a nivel internacional. Actualmente, Just Eat cuenta con 71.000 restaurantes adheridos a su plataforma y 18,2 millones de usuarios activos en los 13 territorios en los que se encuentra presente, siendo éstos Dinamarca, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Suiza, Noruega, Italia, España, Brasil, México, Australia y Nueva Zelanda.

Formas de Contactar con Just Eat

Actualmente la empresa cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos, si lo deseas puedes buscarlos de las siguientes formas:

Contactar con Just Eat por Teléfono

Si deseas aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Just Eat llamando directamente al +34 910 507 394 en un horario de 11:00 a 00:30 todos los días de la semana.

Contactar con Just Eat por Chat

Si lo deseas puedes hacerles llegar todas tus dudas, reclamos o sugerencias a través del chat ubicado al final de la sección de ayuda de su página web en un horario comprendido entre las 11:00 y 00:30 los siete días de la semana.

Contactar con Just Eat mediante Formularios

Puedes hacerles llegar cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de los formularios de contacto ubicados en la sección de Ayuda de su página web. Envíales tu inquietud seguida de tu correo electrónico y el soporte técnico de la empresa te contactará en la brevedad.

Contactar con Just Eat a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan increíblemente la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando las empresas son digitales y sus operaciones se basan en la tecnología. Es por ello que Just Eat cuenta con una gran presencia las redes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, Google+, su Blog, y su Instagram

Contactar con Just Eat mediante Facebook

Just Eat ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde te responderán inmediatamente. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Just Eat mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial en Twitter, donde atenderán tus dudas, quejas o sugerencias y te responderán en la brevedad.

Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones, ofertas y sorteos que Just Eat tiene para ti. Síguelos en su cuenta @JustEat_es.

Contactar con Just Eat mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda, sugerencia o reclamo que desees realizar a Just Eat a través del Correo Electrónico puedes hacerlo llenando los formularios de contacto ubicados en la sección de Ayuda de su página web y ellos te contactarán directamente al correo que proporciones en la solicitud.

Contactar con Just Eat mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puede descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo a través de los formularios de contacto antes mencionados, llamando al número telefónico, escribiéndoles en el chat de su página web o a través de sus distintas redes sociales.

Comentarios de Just Eat

¿Alguna vez te has comunicado con Just Eat? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

 

2 thoughts on “Cómo contactar con Just Eat”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *