Cómo Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz es un edificio gubernamental adscrito al ayuntamiento de Madrid, el cual se encarga de realizar trámites y gestiones públicas de carácter político y social en la comunidad de Madrid. Si deseas obtener más detalle de las actividades que se realizan en esta organización, te invitamos que continúes leyendo puesto a que encontrar los medios para acceder a dicha información.

Historia de Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

Inaugurado desde el 15 de julio de 1988 en Vallecas, esta junta municipal ha venido ejerciendo labores socio-políticas en gran parte de la comunidad de Madrid. En el año 2003 se realizan elecciones municipales en el distrito de Moratalaz donde se distribuyeron las funciones a ejercer en dicha junta.

Formas de Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

Tienes muchas maneras para contactar con la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, y todas ellas te las mostramos en este blog, tienes la opción de llamar por teléfono, visitar su sede física, escribir un correo electrónico, entrar en su página web o incluso en sus redes sociales.

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por teléfono

Te ofrecemos el número de teléfono de esta junta municipal para que puedas establecer contacto vía telefónica, solo tienes que llamar al número que verás más abajo.

Número de Teléfono

+34 915 88 74 87

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por Correo Postal

Si lo deseas puedes hacer uso de la dirección postal que te dejamos a continuación para que envíes una carta o para que vayas y visites por tu propia cuenta la sede física de esta organización.

Dirección Postal de Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

CALLE FUENTE CARRANTONA, 8 28030 MADRID.

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por Redes Sociales

Te invitamos a que entres en sus redes sociales para hagas contacto con esta organización y para que puedas revisar el contenido que se publica recurrentemente, allí podrás ver también fotos, noticias y reseñas de todo tipo concerniente a las actividades de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz.

Facebook

ayuntamientodemadrid

Twitter

@MADRID

Instagram

@madrid

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por Fax

Tienes también la alternativa de comunicarte por medio del fax utilizando el número que verás más abajo en la descripción.

Número de Fax

+34 913 71 06 46

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por Email

Puedes escribir un Email y enviarlo a la dirección de correo electrónico que verás a continuación para que puedas establecer el contacto con esta organización.

Email de Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

[email protected]

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz usando la página web

Entra a la página web y encontrarás todo lo que necesitas.

Reclamaciones

Para realizar cualquier tipo de querella concerniente a las actividades que ejecuta esta junta municipal, solo tienes que manifestarla utilizando los recursos de comunicación que fueron presentados en este sitio web, puedes hacer tu queja por teléfono, por correo electrónico, puedes enviar una carta a su dirección postal o visitar su establecimiento para una comunicación en persona. Cualquiera de los métodos que elijas te ayudarán a resolver tus quejas.

Opiniones de Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

Si deseas dejarnos tus opiniones relacionadas al servicio que ofrece la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz entonces puedes hacerlo escribiendo en el siguiente espacio para comentarios que encontrarás más abajo en la descripción, recuerda que valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *