Cómo Contactar con Junta de Castilla y León

El Gobierno de Castilla y León está regido por las ordenanzas y reglamentaciones establecidas por su órgano ejecutor que es la Junta de Castilla y León, el cual está constituido por diferentes dependencias, pero fundamentalmente por un tren ejecutivo conformado por presidente, luego los vicepresidentes y un grupo de personas que fungen como asesores. La Junta desarrolla una multiplicidad de actividades administrativas. Sigue leyendo aquí, para que puedas contactarlos.

Historia de Junta de Castilla y León

El diseño de los planos de las instalaciones físicas se remonta al año 1902, pero fue en 1983 cuando comenzó sus operaciones con la junta directiva, que es la estructura que se mantiene hasta nuestros días. Pero no siempre fue autónoma, ese proceso inicio en 1978 y 5 años después fue que la alcanzo.

Formas de Contactar con Junta de Castilla y León

Para relacionarte con la empresa te damos diversas formas de contacto desde vía telefónica, por las redes o de manera directa con atención al ciudadano, para que el personal de oficina te responda las inquietudes.

Contactar con Junta de Castilla y León por teléfono

Si necesitas atención inmediata puedes llamar a los operadores de la empresa en los horarios habituales y un ejecutivo estará gustoso en ayudarte, además de explicarte los procedimientos para optar a sus servicios.

Número de Teléfono de Atención al Ciudadano

012

Número de Teléfono de Emergencia

112

Contactar con Junta de Castilla y León por Correo Postal

No dejes de leer el blog para que obtengas la dirección del instituto y allí serás atendido por personal calificado que dilucidara tus inquietudes. La institución posee múltiples direcciones postales dependiendo de la actividad que desees realizar.

Dirección Postal de Junta de Castilla y León

Plaza Castilla y León 1. – C.P.: 47008 Valladolid.

Contactar con Junta de Castilla y León por Redes Sociales

Síguelos también por las redes sociales de tu preferencia. Esta es una forma muy divertida de ponerte en contacto, ya que puedes interactuar con otras personas en sintonía con tus solicitudes. Seguro podrás aclarar muchas más dudas por aquí. Además la Junta posee diferentes redes, dependiendo del área en la que deseas ponerte en comunicación. Revisa el siguiente link y las tendrás todas. De todos modos aquí colocamos un poco de ellas, referida al área de comunicaciones.

Facebook

juntadecastillayleon

Twitter

@jcyl

Contactar con Junta de Castilla y León usando la página web

Visita la página web de la institución en ella encontraras muchísima información en forma detallada con una gran diversidad de opciones. Navega por ella y por su entramado de ventanas, allí hallaras cualquier información que necesites en su sección de atención al ciudadano y sí buscas empleo, puedes enviar tu solicitud por allí. Puedes realizar trámites vía web también.

Reclamaciones

Basado en todo lo dicho con anterioridad, puedes imaginar la diversidad de opciones que tienes para comunicarte con ellos, así que puedes seleccionar entre las distintas posibilidades que ofrece el instituto para reportar tu queja.

Opiniones de Junta de Castilla y León

Cuéntanos aquí, tu opinión sobre los servicios de la Junta y ¿Qué te ha parecido su página web?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *