Cómo Contactar con John Deere

John Deere es una empresa fabricante de máquinas agrícolas como tractores, cosechadoras, empacadoras. Si deseas contactar con esta empresa, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de John Deere

La empresa fue fundada en el año 1837 y cuenta hasta ahora con una basta experiencia ofreciendo desde el principio productos y servicios destinados a ayudar a todos aquellos que trabajan la tierra. La compañía ha tenido al frente 8 excelentes líderes que la han ayudado a ser lo que es hoy en día, la mayoría de estos han sido miembros de la familia Deere.

Formas de Contactar conJohn Deere

Este excelente compañía te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades, de acuerdo a cual sea tu necesidad de contacto será el medio que debas usar, entre estos están: usar el  correo electrónico, escribirles a sus cuentas en las redes sociales o ir directamente a un concesionario la cual es la manera más recomendada de contacto ya que al ser una compañía grande y con tantas sedes la comunicación podría ser más efectiva acudiendo a un concesionario.

Contactar con John Deere por Teléfono

La compañía no posee un número telefónico centralizado, debes escoger un concesionario en particular para obtener su número telefónico, puedes acceder a la página web y revisar cual es el más cercano a tu localidad.

Contactar con John Deere por Correo Postal

Si deseas hacer contacto vía correo postal o quieres saber cual es el concesionario más cercano, puedes ingresar a la página web y buscarlo, acá te dejo la dirección de la Unidad Central.

Dirección Postal Unidad  Central de John Deere

Moline, Illinois 61265.

Contactar con John Deere por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de cualquier empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y precisa, además de mantenerlos informados de todas las novedades de la empresa. Si lo deseas usar este medio, puedes encontrarlos en Facebook.

Facebook de John Deere

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

John Deere

Contactar con John Deere por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, llenando el formulario que pone la empresa a tu alcance en su página web, este formulario debe ser usado en caso de que tengas dudas sobre los planes de financiación de la empresa, entre otros temas.

Contactar con John Deere usando la página web

La empresa pone a tu disposición este medio de contactarlos que puedes usar para varios temas, te recomiendo ingresar a la página web y verificar si alguno de estos temas se apega a tu caso, este formulario tiene varios campos obligatorios que deben ser llenados para poder enviar tu solicitud y recibir una respuesta satisfactoria.

Contactar con John Deere por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes probar suerte con el disponible en su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo, queja o sugerencia relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario de contacto disponible en la página web de la compañía o preferiblemente acercándote a un concesionario.

Opiniones de John Deere

Si has usado los excelentes productos y maquinarias que tiene  la empresa o sus servicios de atención al cleinte, nos gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *