Cómo Contactar con JF Hillebrand Spain

JF Hillebrand Spain es una empresa que ofrece, soluciones logísticas integrales y personalizadas para todos sus clientes. Su principal objetivo es, cubrir todos los requisitos de transporte de sus usuarios, con operaciones y logística que están siendo manejada en sus dos oficinas Barcelona y Bilbao. Si te interesa y quieres comunicarte con ellos sólo continúa leyendo.

Historia de JF Hillebrand Spain

Esta empresa tiene muchos años en el mercado y, se fundó debido a que Johann Friedrich quiso seguir con la tradición de su padre y su abuelo. En el año 1960 le fueron brindadas nuevas oportunidades de expansión.

Luego en el 2000 ya la empresa comienza el tercer siglo como líder en este mercado de servicios logísticos especializados, por lo que la empresa adquiere flexitank Trans Ocean y continúa su desarrollo.

Actualmente, la empresa es proveedora internacional de servicios de logística para comercio de vino, bebidas espirituosas, cerveza y posee una red mundial de oficinas en todos los mercados principales.

Formas de Contactar con JF Hillebrand Spain

Comunicarte con el personal de esta empresa es sumamente fácil, ya que pone a tu disposición distintos números de teléfono, correos electrónicos y direcciones postales de cada una de sus oficinas. También tienen para ti, un formulario de contacto en su página web.

Contactar con JF Hillebrand Spain por teléfono

Tienes la posibilidad de llamar al número de contacto de cada una de las oficinas en España, que atender a un persona totalmente calificado para responder cualquier pregunta y disipar cualquier duda que se te presente.

Número de Teléfono oficina en Barcelona

+34 93 268 28 98

Número de Teléfono oficina en Bilbao

+34 94 424 87 00

Número de Teléfono oficina en Valencia

+34 96 324 36 17

Contactar con JF Hillebrand Spain por Correo Postal

También te dejaremos las direcciones postales por si deseas enviar algún tipo de correspondencia, acá están las direcciones de cada una de las oficinas de la empresa, escoge la que esté más cerca de tu localidad. Si lo que deseas es acercarte personalmente, recuerda hacerlo en horario de oficina.

Dirección Postal de oficina de Barcelona

Avda. Catedral 6-8,
2nd floor
08002 Barcelona.

Dirección Postal de oficina de Bilbao

C/ Ibáñez de Bilbao, 28 – 7° A
48009 Bilbao.

Dirección Postal de oficina de Valencia

Avda.del Oeste, 34 – 4th floor
46011 Valencia.

Contactar con JF Hillebrand Spain por Fax

Otra opción bastante utilizada, es enviar tu mensaje a través del fax, para ello te indicaremos los números que podrás usar dependiendo de la oficina a la que quieras comunicarte.

Número de Fax oficina de Barcelona

+34 93 310 59 30

Número de Fax oficina de Bilbao

+34 94 424 32 42

Número de Fax oficina de Valencia

+34 96 367 07 04

Contactar con JF Hillebrand Spain por Email

Y si prefieres comunicarte cuando estés desocupado en casa, puedes hacerlo a cualquier hora a través de la dirección de correo electrónico. También existe la posibilidad de llenar un formulario de contacto.

Email de oficina de Barcelona (ventas)

[email protected]

Email de oficina de Barcelona (operaciones)

[email protected]

Email de oficina de Bilbao

[email protected]

Contactar con JF Hillebrand Spain usando la página web

Toda la información que desea saber sobre esta empresa se encuentra en su página web, ahí encontrarás su historia, misión, visión, últimas noticias, métodos de contacto, sucursales en el mundo.

Además, de que tienes la posibilidad de solicitar que te contacte un vendedor, llenando un formulario de contacto bastante sencillo, sólo es necesario colocar tus datos personales y todos los demás campos requeridos, envía tu mensaje y listo.

Reclamaciones

En caso de necesitar realizar una reclamación, queja o si solamente quieres dar tus sugerencias a la empresa, utiliza para ello el formulario de contacto disponible para comentarios y sugerencias. Puedes llegar hasta el formulario haciendo click aquí.

Opiniones de JF Hillebrand Spain

Tu opinión puede ayudar a otros usuarios, no dudes en escribir acá abajo en la casilla de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *