Cómo contactar con Jeep

Las personas necesitan hoy en día de buenos autos de la mejor calidad y comodidad que puedan desplazarse a cualquier parte del mundo y para eso existen marcas de autos como Jeep para satisfacer esas necesidades del cliente.

Historia de Jeep

Comenzó en 1941, es una marca de automóviles todoterreno innovada por la compañía Willys-Overland con un estilo duro, versátil y resistente, este tipo de automóviles fue altamente utilizado por Estados Unidos, usado también en diversos lugares de América y del mundo como un vehículo de diversión en el que diferentes clubes compiten por distintos obstáculos y diferentes rutas por ríos, desiertos, piedras, etc., siendo este deporte uno de los más extremos con vehículos.

Formas de contactar a Jeep

Las formas habituales y establecidas por la marca de autos para el alcance de los clientes se logra a través del siguiente contacto por: Teléfono, dirección postal, redes sociales, página web, el formulario en línea y chat.

Contactar con Jeep por teléfono

La marca suele proporcionar este servicio para que los clientes expresen la inquietud que poseen o reporte un mal servicio obtenido en Jeep.

Número de teléfono de Jeep

Por medio del siguiente número de teléfono lo podrás hacer:

00 800 04265337

Contactar con Jeep por correo postal

Puedes ir a la oficina en caso de requerir a adquirir un auto de la marca.

Dirección postal de Jeep

Compartimos la dirección de la empresa Jeep en España:

Alcalá de Henares (28802-Madrid) Avenida de Madrid, España

Contactar con Jeep por redes sociales

Son una prioridad hoy en día ya que la actualidad, la tecnología y los autos Jeep avanzan cada vez más, brindándole a los clientes e interesados los mejores servicios que se podrán conocer entrando a las siguientes plataformas como: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Facebook de Jeep

Accede a Facebook JeepESP para ver las nuevas innovaciones de autos Jeep.

Twitter de Jeep

Entra a Twitter con la posibilidad de seguir la red de noticias que arroja la marca de autos con todos los modelos y servicios que ofrece.

Youtube de Jeep

Ingresando al canal de JeepEsp por Youtube, al suscribirte podrás conocer todas las noticias que la compañía propone a clientes.

Instagram de Jeep

A nivel de la amplia proyección de Jeep, ofrece los productos y servicios a los clientes y personas interesadas por @jeep_es

Contactar con Jeep por página web

Es un sitio web que ofrece una completa gama de productos con garantía de la mejor seguridad de categoría, presenta motores de alta eficiencia con consumos y emisiones de CO2 impresionantemente bajos, sistema de tracción a las cuatro ruedas de Jeep que garantiza la máxima libertad de movimiento en cualquier condición, con una seguridad impecable, red repleta de noticias sobre la compañía, tiene ofertas y promociones de los productos o servicios Jeep, propone una forma interactiva de conocer los distintos modelos de autos que contiene Jeep, con diversos servicios de asistencia, compra en línea y localizador de talleres, está también la opción de concesionario, a donde puedes acudir en caso de algún problema, otras formas de contacto, si es un cliente fijo puede solicitar una oferta en alguno de los autos, esta web también contiene un sistema de chat en línea en el que puede comunicarse en tiempo real.

Contactar con Jeep por formulario en línea

En el presente formulario en línea que la compañía Jeep propone al cliente, sólo colocando los datos personales, número de teléfono, email, dirección postal, el asunto sobre el problema a resolver podrá ser visto por la compañía.

Formulario en línea de Jeep

Ingresa al formulario dando clic aquí

Contactar con Jeep por chat

Que es mejor que contar con un chat en línea donde el contacto pueda hacer en tiempo real, Jeep ofrece uno.

Chat de Jeep

En la parte inferior de la página web accederás al chat

Opiniones de Jeep

Es necesario proporcionar la opinión para que la empresa conozca en que aspecto puede mejorar.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *