Como Contactar con JCDecaux

JCDecaux Group es una de las mayores empresas de publicitarias de  exteriores del mundo, conocida especialmente por el uso de soportes como vallas publicitarias, opis o marquesinas de paradas de autobús, si necesitas contactar con la empresa, este artículo es para ti.

Historia de JCDecaux

La empresa fue fundada en 1964, cuando Jean-Claude Decaux, el fundador, inventó el concepto de mobiliario urbano, creando así un nuevo medio de comunicación. La idea era sencilla, pero eficaz: proporcionar a los municipios marquesinas de diseño elegante y un servicio de mantenimiento financiados por los espacios publicitarios integrados en el mobiliario. Actualmente la empresa es la Nº 1 mundial de la comunicación exterior, del mobiliario urbano, de la publicidad en los transportes, y la Nº 1 europeo del Gran Formato y el Nº 1 mundial de las bicicletas en libre servicio.

Formas de Contactar con JCDecaux

Si deseas hacer contacto con la empresa, a continuación te indico las formas de comunicación de las que la compañía dispone, puedes hacer una llamada telefónica, también puedes enviar un mensaje por correo postal o electrónico.

Contactar con JCDecaux por Teléfono

La empresa pone a tu disposición una variedad de números telefónicos dependiendo de tu localidad. A continuación te indicare los principales, para acceder a la lista completa entra a la página web.

Número de Teléfono de Madrid (Sede Principal)

918 374 100

Número de Teléfono de Cataluña| Barcelona

933 357 110

Número de Teléfono de Gran Canaria | Las Palmas

928 090 360

Contactar con JCDecaux por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de la Sede Central en Madrid.

Dirección Postal de La Sede Principal

Avenida de Aragón 328
Polígono Industrial Las Mercedes
C.P: 28022, Madrid.

Contactar con JCDecaux por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico,la empresa pone a tu alcance una gran variedad de direcciones electrónicas dependiendo de con que parte de la empresa te quieres comunicar, seguidamente te indicare las principales, si quieres la lista completa la encontrarás en la página web de la empresa.

Email de la Sede Principal (Madrid)

[email protected]

Email de Recursos Humanos

[email protected]

Email deRR.EE

[email protected]

Email de Patrimonio

[email protected]

Email de la parte Comercial

[email protected]

Email de Marketing

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través de los números telefónicos que te indiqué o usando el correo electrónico como medio de comunicación.

Opiniones de JCDecaux

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *