Cómo Contactar con J&B

J&B, acrónimo de Justerini & Brooks, es el tercer whisky escocés más vendido del mundo, y líder de ventas en España. Actualmente es propiedad de la multinacional Diageo. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de J&B

La empresa fue fundada originalmente 1749 como Johnson & Justerini por Giacomo Justerini y George Johnson, quienes comenzaron su carrera en el negocio de comercialización de vinos. En 1831, el negocio fue adquirido por Alfred Brooks, quien lo renombró a Justerini & Brooks y expandió a la producción de whisky. La marca ha sido una de las encargadas en distribuir whisky de calidad a los monarcas de Inglaterra desde el Rey Jorge III en 1761. En la actualidad, es propiedad de la multinacional de bebidas alcohólicas Diageo.

Formas de Contactar con J&B

Existen muchas formas diferentes de comunicarse con esta famosa productora de bebidas alcohólicas, dependiendo de tu necesidad y preferencias: puedes llamar al número de teléfono internacional, llenar un formulario web, y más.

Contactar con J&B por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar alguno de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional Diageo

+34 917 091 230

Número de Teléfono Internacional Diageo

+44(0)20 8978 6000

Contactar con J&B por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal de la propietaria Diageo ubicada en la ciudad de Madrid. Te la indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Dirección Postal de Diageo

Edificio Spirit, Av. de la Victoria,

32, 28023 Madrid.

Contactar con J&B por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario de contacto disponible en la página web de la propietaria Diageo.

Contactar con Diageo usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la propietaria Diageo si necesitas comunicarte con J&B. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con los productos que comercializa esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario de contacto disponible en la página web de la propietaria Diageo. Te responderán lo más pronto posible.

Opiniones de J&B

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *