Cómo Contactar con Janssen

Janssen Pharmaceutica es una reconocida y multinacional empresa farmacéutica originada en Bélgica, dedicada a diferentes áreas concernientes a la elaboración de medicinas, entre ellos su investigación se enfoca en la Inmunología, Enfermedades Infecciosas y vacunas, Neurociencia, Oncología, Hipertensión pulmonar, entre otras más. Para conocer un poco más acerca de esta gran empresa, así como los detalles para contactarla, sigue leyendo que en este blog, encontrarás los medios para comunicarte con ellos.

Historia de Janssen

Esta empresa fue fundada en Beerse Provincia de Amberes Bélgica en 1956 por el Doctor Paul Janssen. Esta empresa posteriormente seria comprada por la compañía multinacional Johnson & Johnson en octubre de 1961. Esta compañía fue creciendo año tras año llegando a expandirse hasta llegar al continente asiático en 1980 donde abrieron sucursales en China. Finalmente en 1990 paso a llamarse Janssen-Cilag debido a la unión con la compañía Suiza Cilag la cual es subordinada de Johnson & Johnson desde 1959.

Formas de Contactar con Janssen

Para saber cómo contactar con esta compañía productora de fármacos, te mostramos las diferentes opciones que van desde comunicarse por teléfono, escribiendo a su sitio web o a su correo electrónico e incluso tienes una dirección física donde puedes enviar cartas o dirigirte personalmente para hacer el contacto personalmente. Te ofrecemos un abanico de posibilidades.

Contactar con Janssen por teléfono

Tienes la opción de comunicarte con esta prestigiosa empresa farmacéutica llamando a sus operadores por medio del siguiente número telefónico que a continuación encontrarás.

Número de Teléfono

917228100

Contactar con Janssen por Correo Postal

Pese a que esta compañía es una exitosa multinacional que se encuentra en muchos países, puedes dirigirte a su sede localizada en Madrid acudiendo a la siguiente dirección postal, donde los trabajadores responsables te asistirán en lo que necesites.

Dirección Postal de Janssen

Paseo de las Doce Estrellas, 5-7. 28042-Madrid.

Contactar con Janssen por Redes Sociales

Visita las redes sociales de esta prestigiosa empresa farmacéutica, para conocer un poco mas sobre sus actividades, explorar acerca de sus noticias y publicaciones más recientes, solo tienes hacer click a los siguientes enlaces que te dejamos más abajo.

instagram

@janssenglobal

Twitter

@JassenGlobal

Contactar con Janssen por Fax

Tienes además la alternativa de comunicarte con esta empresa por vía fax a través del siguiente número.

Número de Fax

917 22 81 01

Contactar con Janssen por Email

Escribe un Email a la siguiente dirección de correo electrónico para tener una información detallada de lo que necesites saber con respecto a los fármacos y productos fabricados por esta gran compañía.

Email de Janssen

[email protected]

Contactar con Janssen usando la página web

Ingresa en el sitio web de la empresa donde descubrirás interesantes curiosidades y noticias sobre los productos que distribuye, así como también se muestra la imagen corporativa y la política de la empresa, solo tienes que ingresar a la siguiente página web para ello.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo o queja concerniente a esta compañía puedes hacerlo a través de los diferentes medios que fueron descritos en este sitio web. Puedes hacerlo llamando por teléfono, escribiendo por correo electrónico, enviando una carta a su dirección postal o visitando la empresa siguiendo su dirección física.

Opiniones de Janssen

Si conoces de primera mano cómo trabaja esta empresa puedes escribirnos y dejarnos conocer tu experiencia en la siguiente caja de comentarios que a continuación hallarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *