Cómo Contactar con Jägermeister

Jägermeister es un popular licor de hierbas producido por la empresa Mast-Jägermeister en Wolfenbüttel, Alemania y comercializado en todo el mundo. Si te interesa contactar a la organización, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Jägermeister

La empresa tiene sus orígenes en 1878 con Wilhelm Mast, quien era un fabricante y comerciante de vinos alemán y residente de la ciudad de Wolfenbüttel. Su hijo Curt Mast, luego de heredar control de la compañía, desarrolló la receta de un nuevo licor de hierbas en 1934, el cual llamó Jägermeister. Desde entonces, la empresa ha producido esta popular bebida alcohólica, comercializándola por toda Europa con gran éxito.

Formas de Contactar con Jägermeister

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llamar al número de teléfono, llenar el formulario disponible en la página web, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Jägermeister por Teléfono

Esta empresa dispone de un número de teléfono al cual te puedes comunicar. Desafortunadamente, este número no es de España, por lo cual no es gratuito y quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomiendo te comuniques en horario de oficina para que el personal de atención al cliente pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Internacional

+49 5331 81-0

Contactar con Jägermeister por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Alemania, puedes visitar la sede principal de esta productora de champaña usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Jägermeister

Jägermeisterstraße 7 – 15
38296 Wolfenbüttel
Alemania.

Contactar con Jägermeister por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta de gran importancia para el éxito de muchas empresas en la actualidad, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Jägermeister

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre la empresa en la página oficial de la misma en la red:

Jägermeister

Twitter de Jägermeister

También puedes mantenerte informado sobre las más recientes noticias e información a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter:

Jägermeister

Contactar con Jägermeister por Fax

Si lo deseas, también puedes comunicarte con esta empresa a través del número de fax que la misma ha puesto a disposición de sus clientes. Ten en cuenta que este es un número internacional, específicamente de Alemania, por lo cual quizá debas cancelar tarifas adicionales de acuerdo a tu plan.

Número de Fax de Jägermeister

+49 5331 81-456

Contactar con Jägermeister por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico, la cual puedes usar para solicitar información sobre los servicios que la empresa ofrece a sus clientes, así como para compartir tus comentarios y sugerencias. También puedes contactar a la empresa llenando el formulario ubicado en la página web.

Contactar con Jägermeister usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

Email de Jägermeister

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Recuerda indicar datos de contacto par que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Jägermeister por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Jägermeister

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *