Cómo Contactar con iRobot

iRobot es una empresa norteamericana especializada en el desarrollo y producción de tecnologías avanzadas enfocadas a soluciones robóticas para el hogar, fabricando y comercializando una amplia gama de robots domésticos. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de iRobot

La empresa fue fundada en el año 1990 por Rodney Brooks, Colin Angle y Helen Greiner, tres estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachussets, y quienes habían trabajado en el popular Laboratorio de Inteligencia Artificial. Luego de varios años enfocada en el desarrollo de sus proyectos, la empresa presentó en el 2002 su primera línea de robots domésticos llamados Roomba, vendiendo un millón de unidades al 2004. Desde entonces, la empresa ha diseñado y lanzado al mercado una amplia gama de robots domésticos, vendiendo más de 8 millones de unidades al 2012.

Formas de Contactar con iRobot

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con iRobot por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 445 91 68

Número de Teléfono Asistencia Técnica

+34 91 769 95 19

Contactar con iRobot por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de iRobot

Robopolis robotica de servicio S.L.
C/ José Echegaray 8, Edificio 3
28232 Las Rozas de Madrid.

Contactar con iRobot por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

iRobot

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

iRobot

Contactar con iRobot por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de iRobot

+34 91 7903839

Contactar con iRobot por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con iRobot usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de iRobot

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación: para comunicarte con el departamento de relaciones con los inversores, escribe a

[email protected]

Si necesitas contactar al departamento de relaciones públicas, envía un correo a

[email protected]

Para solicitudes generales e información sobre los productos y servicios de la empresa, puedes escribir a

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con iRobot por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de iRobot

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes utilizar para mantenerte conectado con tus iRobots, y acceder a utilidades exclusivas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de iRobot

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

iRobot

Aplicación iOS de iRobot

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

iRobot

Reclamaciones

Si deseas procesar algun reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de iRobot

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *