Cómo Contactar con IRB Navamorcuende

IRB Navamorcuende es la línea de trasporte terrestre de viajeros, que abarca los trayectos entre Madrid y Navamorcuende. Todos los autobuses de IRB cuentan con áreas adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida, equipados con conexión wifi y USB para cargar dispositivos. Además pensando en la seguridad de sus usuarios los asientos están provistos de cinturón de seguridad, chalecos y desfibrilador automático en casos de emergencias.
Poseen un servicio para localizar objetos perdidos en las unidades automotores. Y mucho más, si quieres conocer acerca de esta sociedad continúa leyendo.

Historia de IRB Navamorcuende

IRB es un grupo Internacional regular de buses, como sus siglas lo indican, es una empresa que regula trenes y autobuses turísticos en distintas ciudades españolas, cuya sede principal se ubica en Madrid. Cuenta con una red de centros operacionales y talleres, además de un personal altamente formado y capacitado en el área de atención y conducción eficiente. IRB se encargará de que su viaje sea perfecto.

Formas de Contactar con IRB Navamorcuende

Una oficina central, para adquirir boletos y otra donde podrás ubicar objetos olvidados en las unidades de transporte, línea telefónica de atención y página web. Los medios sobran, así que no dudes al momento de pedir información, su personal al servicio del cliente estará contento de ayudarte.

Contactar con IRB Navamorcuende por teléfono

Mediante el número telefónico de la oficina principal comunicarte será sencillo, porque hay un personal tras ello que te ayudará a disipar cualquier duda; horarios de salida, rutas y precios, incluso podrás comprar tu billete de salida por aquí. Abajo te dejamos el número.

Número de Teléfono Gratuito

900 90 17 89

Contactar con IRB Navamorcuende por Correo Postal

Para adquirir sus boletos dirigirse personalmente a las taquillas también es opción, si tienes dudas acerca de las rutas o tarifas y servicios o en caso de extravío de equipaje u objetos dispones el domicilio que te indicamos a continuación.

Dirección Postal de IRB Navamorcuende

Estación Sur de Autobuses, 28045 Madrid, España.

Compra de boletos

Taquilla nº 6

Estación Sur de Méndez Álvaro.

Contactar con IRB Navamorcuende por Redes Sociales

¿Qué esperas? Sigue sus redes y entérate de las últimas novedades, tarifas y horarios para adquirir tus boletos. IRB hace mejor tu viaje.

Facebook

IRBMadridNavamorcuende

Twitter

@ANavamorcuende

Contactar con IRB Navamorcuende por Email

Vía disponible para consultas, sugerencias o solicitar información con el fin de mejorar los servicios.

Email de IRB Navamorcuende

[email protected]

Contactar con IRB Navamorcuende usando la página web

La página web además de ser un medio de contacto a través del siguiente formulario ante cualquier duda. Puedes conocer sus tarifas de acuerdo al sitio de destino, horarios de salida e información general y de contacto directo con la empresa.

Reclamaciones

Quejas, reclamaciones o sugerencias en cuanto a los servicios que ofrece esta empresa puedes comunicarte por cualquiera de los medios antes mencionados. El personal está ahí para servirte y ayudarte en lo que necesites.

Opiniones de IRB Navamorcuende

¿Has viajado con ésta empresa de transporte? ¿Sus servicios funcionan al 100%? Déjanos tu opinión aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *