Cómo Contactar con IQ Option

IQ Option es una plataforma creada para la compra y venta de activos en el mercado de capitales. Facilita las interacciones entre un comprador y un vendedor, quedando a la compañía una comisión. Trabajan con divisas, criptomonedas, forex, y acciones. Si estás buscando información que te permita ponerte en contacto con esta plataforma entonces continúa leyendo que te daremos todos los datos.

Historia de IQ Option

La plataforma funciona desde el año 2013. Fue creada en Rusia. Gracias a su buen funcionamiento y a la relación con sus clientes ha obtenido varios premios.

Sólo durante el año 2017 contabilizó más de 25 millones de registrados. Realiza un millón 800 mil operaciones por día. Además dispone de 78 miembros de asistencia.

Este equipo ofrece una amplia asesoría a sus clientes. Es por ello que se ha ganado la preferencia de los inversionistas.

Formas de Contactar con IQ Option

Esta plataforma cuenta con varias vías para que sus clientes puedan comunicarse con el personal de atención. Es posible mantener contacto vía telefónica, haciendo uso de la página web, usando las redes sociales o escribiendo a la dirección postal.

Contactar con IQ Option por teléfono

Para que puedas comunicarte vía telefónica te vamos a dejar los números de teléfono que muestran en su página web. Tienen un número en Madrid y otro número gratuito.

Número de Teléfono Gratuito

+34 90 086 16 12

Número de Telefono Oficina Madrid

+34 91 123 87 48

Contactar con IQ Option por Correo Postal

Si prefieres escríbeles un mensaje a su dirección postal. Esta es una de las maneras en las que puedes comunicarte con su personal. Te facilitaremos todos los datos que necesitas.

Dirección Postal de IQ Option

Global Gateway 8, Rue de la Perle,

Providence, Mahe, Seychelles.

Contactar con IQ Option por Redes Sociales

La empresa tiene cuentas tanto en la red social Facebook como Twitter. Allí publican información interesante sobre el mercado de capitales que te puede ser de gran utilidad. Te vamos a facilitar los enlaces a los que debes acceder.

Facebook

IQoptiones

Twitter

@IQOption

Contactar con IQ Option por Email

Puedes también escribirles un mensaje por medio de su dirección de correo electrónico. Esta es una de las maneras más rápidas y fáciles de establecer comunicación.

Email de IQ Option

[email protected]

Contactar con usando la página web

En el portal web de la plataforma hay una sección de contacto. Accede allí y en la parte inferior verás un recuadro que dice: “escribe un mensaje”. Redáctalo con la razón por la cual quieres comunicarte y dale a la opción enviar.

Contactar con IQ Option por Chat

No tienen un chat específico, pero en Facebook puedes escribirles para que se pongan en contacto contigo y respondan todas las inquietudes que se te presentan. Aclara de esta forma todas tus dudas sobre el funcionamiento de la plataforma

Aplicaciones móviles

Tienen aplicaciones móviles que puedes descargar en tu teléfono celular. De esta manera podrás realizar las transacciones desde donde estés. No tendrás la necesidad de conectarte a un ordenador.

Android

IQ Option broker

iOS

IQ Broker 

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacerle a la empresa puedes levantar tu queja y enviarla por cualquiera de los medios que te describimos antes.

Opiniones de IQ Option

Nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre el funcionamiento de esta plataforma o si la has usado en alguna oportunidad. Dinos en los comentarios ¿qué opinas?

Cómo Contactar con IQ Option
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *