Cómo Contactar con Iparlat

Quizá en este mundo no exista una cosa más sabrosa que un vaso de leche por la mañana, acompañando un buen cereal o una nata untada en pan. Solo de imaginarlo, tienes un charco en tu boca ¿No? ¿Sabes de donde vienen esas delicias? De Iparlat, una de las empresas punteras en el mercado de España con más de 50 años de trayectoria y experiencia produciendo el nutritivo alimento que anima tus mañanas ¿Cómo enterarte de todo lo que producen y los procesos que se llevan en sus plantas? ¡Este artículo te será de suma utilidad! Por eso, sigue con tu lectura y dale clic a continuar.

Historia de Iparlat

En 1952 aparecen, por ley las primeras centrales lecheras y las primeras cooperativas de ganaderos y, para 1953 se constituyó Industrial Lechera Navarra S.A. (INLENA. S.A.) de la unión de las cooperativas de ganaderos de las Comunidades Autónomas Vasca y Navarra. En 1958 se expanden por el país con la inauguración de las centrales lecheras de Pamplona, San Sebastián y Bilbao. Para 1985 España entra en la Comunidad Europea. Con ello, se pone en marcha el sistema de cuotas lácteas. Ya en 1990 ocurre el cambio de denominación social Industrial Lechera Navarra S.A. pasa a ser IPARLAT S.A. En 1992 las cooperativas Gurelesa y Copeleche, hoy unidas en Kaiku Coop, fusionan sus centrales lecheras mediante un acuerdo.
En 1996 la empresa IPARLAT compra las centrales de Lactaria Española de Cantabria, Logroño y Bilbao. El 2002 inicia la fase preliminar de IPARLAT como Interproveedor de Mercadona y ya, el 2006 se pone en marcha Lactiber, la nueva planta de Iparlat en León. Sus tres plantas siguen manteniéndose en los mismos sitios, solo que, procesando distintos productos, por ejemplo, en Urnieta se producen leches básicas, leches especiales, batidos, nata y soja en distintos formatos y tienen tecnología de envasado para leche sin lactosa. En el caso de Renedo, se preparan leches-básicas y batidos, en formatos de botellas de un litro, litro y medio y Slim de a litro. En León se hacen leches-básicas, leches-especiales, batidos y natas, con formatos de a litro y de 200 ml.

Formas de Contactar con Iparlat

Para ponerte en contacto con ellos, utiliza el teléfono, la dirección postal y su página web, de esta forma podrás informarte de cómo manejan la producción y su manera de trabajar.

Contactar con Iparlat por teléfono

Para usar el teléfono y contactarlos solo debes hacer tres cosas muy sencillas: tómalo, marca el número y dale a llamar, el botón verde. Procura llamarlos en horario de oficina y serás atendido gustosamente por el departamento de atención al cliente.

Número de Teléfono

943 333 222

Contactar con Iparlat por Correo Postal

Ten en cuenta que esta es la dirección de la sede central, la planta donde se llevan todos los procedimientos más complicados y con la mejor tecnología pensada para producir alimentos de calidad.

Dirección Postal de Iparlat

Polígono Industrial Erratzu, parcelas E-F
20130 Urnieta (Gipuzkoa).

Contactar con Iparlat usando la página web

¡Usa la página de contacto!  y llena el formulario, vaciando toda la información posible y colocando el departamento de la empresa al que desees dirigirte, si es al departamento de comercio o al de recursos humanos, por ejemplo.

Reclamaciones

¡Envíales un mensaje quejándote si fallaron en algo! Para eso utiliza el formulario de contacto.

Opiniones de Iparlat

¿Tomas frecuentemente productos manufacturados por esta empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *