Cómo Contactar con Inves

Los amantes de la tecnología que deseen comunicarte con Inves, la marca de equipos informáticos fabricados por Investrónica, sigue leyendo y te indicaré todos los métodos disponibles para que que logres una comunicación efectiva.

Historia de Inves

Fundada en 1980, Investrónica es una fabricante española de equipos informáticos filial de El Corte Inglés. La empresa comercializa sus equipos bajo el sello de Inves. En la actualidad, la empresa ofrece una diversa variedad de productos, como smartlockers, puntos de información, validadores y terminales de autoservicio.

Formas de Contactar con Inves

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: Número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con Inves por Teléfono

Puedes comunicarte a través de cualquiera de los números de teléfono que la empresa tiene a disposición. Si necesitas solventar algún inconveniente técnico relacionado con los productos de la marca, la empresa tiene a tu disposición un numero de teléfono exclusivo para este servicio.

Número de Teléfono Nacional

+34 918 067 500

Número de Soporte Técnico

+34 902 35 44 35

Teléfono Gratuito de Inves

Actualmente la empresa no dispone de un número de teléfono gratuito.

Contactar con Inves por Correo Postal

Puedes comunicarte con la empresa a través de la dirección de correo postal que te indico a continuación.

Dirección Postal de Inves

C/ Granada, 50 Móstoles, Madrid 28935

Contactar con por Redes Sociales

La compañía no posee cuentas oficiales en redes sociales como Facebook o Twitter. Sin embargo, posee un canal de YouTube en el cual comparte videos promocionando sus servicios. Te lo indico a continuación.

Youtube de Inves

La empresa posee un canal de Youtube, ve al canal dando clic aquí.

Contactar con Inves por Fax

La compañía posee un número de fax al cual te puedes comunicar. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de Inves

913 721 751

Contactar con Inves por Email

La empresa pone a tu disposición también el contacto a través del correo electrónico y también por medio de un formulario.

Contactar con Inves llenando un formulario

Puedes comunicarte con la empresa usando el formulario ubicado en la página web, es muy fácil de llenar, coloca tus datos escribe tu mensaje y envíalo.

Email de Inves

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de los números de teléfono, usando el formulario de contacto disponible en la página web.

Opiniones de Inves

¿Te has comunicado con alguno de los canales de atención al cliente de la empresa? Te invitamos a compartir tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Inves”

  1. Buenas tardes,
    he comprado un teléfono de sobremesa de su marca, INVES, modelo GCE6257, y no soy capaz con las instruciones, de saber cómo grabar los números de teléfono para que aparezcan los nombres cuando suena (es para una tía mayor).
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *