Cómo Contactar con Intermobiliaria

Esta empresa de compra y venta de inmueble forma parte de la organización bancaria Bankinter. Intermobiliaria tiene más de 40 años de experiencia en el ramo de la compra/venta de inmuebles y todo lo necesario para tu buen vivir ¿Quieres contactar con la empresa? Entonces, sigue la lectura del post y aprender cómo llegar a ellos.

Historia de Intermobiliaria

El Banco Intercontinental Español, Bankinter, se inauguró en junio de 1965 como un banco industrial. El 50% de las acciones están entre el Banco Santander y el Bank of America. En 1972 salió a cotizar en la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese mismo momento en un banco independiente de sus fundadores; así se transformó en un banco comercial.
En 1993 emprende una estrategia de crecimiento de la mano de sus socios con Banca Partnet y Red Agencial. En 1996 creó su portal en Internet, Bankinternet y para junio de 1997 permitía acceder a posiciones en el banco y realizar operaciones financieras.

En junio de 2009, Bankinter amplió su capital que se dedicó a la compra del 50% que aún no tenía de Línea Directa a Royal Bank of Scotland. En septiembre de 2015 comienzan las inversiones porque Bankinter anunció la compra de la red de banca minorista portuguesa de Barclays, junto con 84 oficinas y Barclays Vida y Pensiones en ese país; operaciones que compartió con Mapfre. En cifras, abonaría 100 millones de euros por la filial del banco británico y 37,5 millones por la mitad (50%) de los seguros. Su actual presidente es Pedro Guerrero Guerrero.

Formas de Contactar con Intermobiliaria

¡Utiliza todos los medios a tu disposición o los que más te convengan! Puedes contactar con la empresa por el número telefónico o el correo, aunque si deseas contactar directamente con la organización matriz tienen redes sociales, página web y teléfonos dispuestos para ti. Puedes ir directamente a ambos sitios por la dirección postal.

Contactar con Intermobiliaria por teléfono

¡Contáctalos! Tienen un número telefónico, en caso de el banco, tienen varios números para ti en distintos idiomas para que te sientas más cómodo y adaptarse a lo que necesites.

Número de Teléfono Intermobiliaria

913 39 75 00

Número de Teléfono Intermobiliaria

901 888 050

Número de Teléfono Bankinter en Catalán

902 13 23 13

Número de Teléfono Bankinter en Castellano

902 88 30 08

Número de Teléfono Bankinter en Inglés

902 13 11 14

Contactar con Intermobiliaria por Correo Postal

Dirígete directamente a las oficinas para ver todas las opciones de inmuebles que te puedan convenir.

Dirección Postal de Intermobiliaria

Paseo Castellana, 29, Madrid, 28046, Madrid.

Contactar con Intermobiliaria por Redes Sociales

¡Mira las redes sociales para enterarte más rápidamente de todo lo que te pueden brindar!

Facebook

bankinter

Twitter

@Bankinter

Contactar con Intermobiliaria por Email

¿Interesado en ubicar un inmueble con ellos? ¡Pregunta enviando un correo! Quizá te ayuden a encontrar lo que necesites.

Email de Intermobiliaria

[email protected]

Contactar con Intermobiliaria usando la página web

Ingresa a la web inmobiliaria y selecciona las opciones que creas que más te convienen para hallar lo perfecto para ti. También puedes informarte sobre lo relativo a la empresa matriz ingresando en esta web.

Reclamaciones

¡Pon tu queja en este enlace! hazles saber sobre sus fallas para que todos los que te precedan están en las mejores manos.

Opiniones de Intermobiliaria

¿Ya trataste con ellos? cuéntanos que te pareció su servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *