Cómo Contactar con Interfunerarias

Interfunerarias, presta servicios funerarios a nivel nacional en España. Su esencia está basada en la prestación de un servicio familiar que responde eficazmente a su cartera de clientes, con innovación y modernidad. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los medios disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Interfunerarias

Interfunerarias fue creada inicialmente como la Funeraria Antonio Álvarez de Ávila, en 1885. Al pasar el tiempo la empresa mantiene su objetivo, preservando su misión de brindar un servicio de calidad y familiar, atendiendo a su clientela por generaciones familiares, expandiéndose en distintas regiones del país para cubrir las necesidades en todo el territorio nacional.

Formas de Contactar con Interfunerarias

La empresa ofrece la facilidad de realizar cualquier gestión sin necesidad de desplazamiento, puedes comunicarte con ellos de forma rápida y segura a través de número de teléfono,redes sociales, correo electrónico y más.

Contactar con Interfunerarias por Teléfono

Si tu deseo es llamar a la empresa a través de los números de teléfono que se encuentran a tu disposición, la misma cuenta con un número de teléfono gratuito donde serás atendido por el personal de atención al cliente las 24 horas del día.

Teléfono Gratuito de Interfunerarias

Este servicio está disponible las 24 horas.

900 160 160

Contactar con Interfunerarias por Correo Postal

Esta importante funeraria está ubicada en España. Si necesitas ubicarla para solicitar sus servicios, ingresa a la página web y busca las direcciones. Te recomendamos te acerques en horario de trabajo para garantizar que puedas ser atendido oportunamente.

Contactar con Interfunerarias por Redes Sociales

Las redes sociales son la técnica más innovadora e importante para las empresas, y esta no es la excepción. Si deseas comunicarte con Interfunerarias, esta posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales está Facebook.

Facebook de Interfunerarias

Si necesitas contactar a la tienda de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Interfunerarias

Contactar con Interfunerarias por Email

Si tu preferencia es comunicarte a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Contactar con Interfunerarias usando la Página web

La página web de esta empresa no cuenta con un formulario de contacto, pero puedes ingresar para conocer los productos o servicios que ofrece la empresa, obtener información sobre presupuestos, aclarar dudas, reservar servicios funerarios y más.

Email de

[email protected]

Contactar con Interfunerarias por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamaciones a través del servicio de atención al cliente, ya sea por medio de un correo electrónico o una llamada telefónica.

Opiniones de Interfunerarias

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *