Cómo Contactar con Intercambiador Moncloa

Consorcio Transportes Madrid es el ente regulador del transporte en Madrid. Todo el sistema de transporte público es gestionado por el Consorcio, así que Intercambiador Moncloa responde a las directrices que de él se emanan. El Intercambiador es una estación de transferencia que enlaza rutas de autobuses entre urbanismos, mediante el acceso por la vía La Coruña A-6, metro en sus líneas tres y seis y algunas líneas de autobuses como la de Moncloa. En este terminal colindan muchos tipos de transporte que puedes tomar en función de la ruta de tu preferencia, así que quédate aquí y sigue leyendo para que sepas como contactar con ellos.

Historia de Intercambiador Moncloa

El Consorcio se creó por la Ley 5 en 1985, así que a partir de allí comenzó la gestión del transporte público, pero la historia del Intercambiador comienza en 1963 cuando se construyó la primera estación en la línea 3, pero al pasar de los años ha sufrido muchas modificaciones y mejoras, hasta convertirse en el 2004 cuando su nombre inicial Príncipe Pío cambio a Moncloa.

Formas de Contactar con Intercambiador Moncloa

El contacto siempre es importante, por ello la empresa te deja sus datos para que puedas comunicarte por cualquiera de las vías que tiene disponible, como su número de teléfono, correo postal, correo electrónico, página web y más.

Contactar con Intercambiador Moncloa por teléfono

Si necesitas información de la empresa o las rutas puedes llamarlos en horas de oficina para que un operador responda o aclare tus dudas.
Además cuentan con diferentes horarios dependiendo del servicio que requieras, por ejemplo la atención por teléfono es de lunes a viernes desde las  8 h hasta las 22 h, sábados, domingos y festivos desde las 10 h hasta las 22 h.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Intercambiador Moncloa

012

Contactar con Intercambiador Moncloa por Correo Postal

Si eres de los que prefieres dar un paseo por las instalaciones a fin con tus propios ojos su funcionamiento y probar el sistema de traslado, obtén la dirección leyendo el blog.
La atención al público de manera presencial depende del servicio que solicites, entra a la página web para ver los horarios.

Dirección Postal de Intercambiador Moncloa

Consorcio de Transportes de Madrid:

Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid.

Contactar con Intercambiador Moncloa por Email

Para cualquier asunto, comunícate por los siguientes correos electrónicos, dependiendo de la consulta que quieras realizar.

Email de Tarjeta Transporte Público

[email protected]

Email de Abono Anual

[email protected]

Email de Tarjeta Azul

[email protected]

Contactar con Intercambiador Moncloa usando la página web

En la página encontraras información sobre las diferentes rutas que puedes tomar en la estación, así que consúltalas en función de los horarios que señalamos en este link.

Reclamaciones

El Consorcio recibe algunas reclamaciones, para ellos cuentas con teléfono, correo o la visita en persona a las direcciones de contacto antes mencionadas.

Opiniones de Intercambiador Moncloa

¿Usaste el servicio de transporte de este desembarco? Cuéntanos que te ha parecido la experiencia, los tiempos de espera y la atención al cliente. Quedamos atentos a lo que puedas compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *