Cómo contactar con Intercambiador de Príncipe Pío

Con la ayuda de estos Intercambiadores en la ciudad, el tráfico público se volvió más organizado y con más cantidad de vías que pueden cubrir con gran facilidad para que el usuario tenga más posibilidades de seleccionar la más conveniente y rápida, según sus necesidades.

Historia de Intercambiador de Príncipe Pío

Nace en 1990, es un intercambiador de transportes de Madrid, conectan varias líneas del metro, cercanías, autobuses urbanos e interurbanos, con el fin de organizar el tráfico, se aprovechó la reforma del entorno de la estación con la reconversión al centro comercial y se construyó un intercambiador en la superficie que ocupaba la explanada frente a la fachada del paseo de la Florida entre el 2004 y 2007, ya para el 2012 logra hacer una parada para este intercambiador siendo muy largos los recorridos que debían cubrir por las rutas oficiales que tenían.

Formas de contactar con Intercambiador de Príncipe Pío

Se tienen variadas maneras de compartir toda la información de este Intercambiador de Príncipe Pio con el público en general, todo por medio de: Dirección postal, redes sociales, correo electrónico, aplicación telefónica y la página web.

Contactar con Intercambiador de Príncipe Pío por correo postal

Diríjase a la dirección de la oficina para conocer los servicios en los que tenga interés y también se tiene la posibilidad de enviar una carta postal con el asunto detallado en el horario de lunes a viernes de 8h00 a 20h00, los sábados, domingos y festivos de 10h00 a 14h00 y de 15 h00 a 19h00.

Dirección postal de Intercambiador de Príncipe Pío

En la siguiente dirección, puedes ubicarlos:

Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid, España

Contactar con Intercambiador de Príncipe Pío por redes sociales

Son utilizadas para colocar cualquier noticia o novedad sobre algún servicio que desea en el transporte público, con la finalidad que todos los usuarios la conozcan y entiendan las nuevas funciones a través de: Facebook, Youtube y un Blog

Facebook de Intercambiador de Príncipe Pío

En el Facebook se puede conocer todos los servicios que brinda @IntercambiadordePrincipePio y las nuevas modalidades en el transporte público.

Youtube de Intercambiador de Príncipe Pío

Sólo siguiendo a @IntercambiadordePrincipePio podrá enterarse de todos los vídeos que se tiene en la red y noticias en el trafico.

Blog de Intercambiador de Príncipe Pío

Hay Blog como este, donde se podrá investigar cualquier asunto referente al @IntercambiadordePrincipePio y los servicios que trae para el colectivo en general.

Contactar con Intercambiador de Príncipe Pío por email

Los correos electrónicos hacen una explicación detallada de lo más importante de los servicios del transporte público que contienen.

Email para la Tarjeta de Transporte

En este email se puede realizar cualquier tipo de preguntas referentes al transporte público para conocer que otra ruta podrá tomar en cierta situación:

[email protected]

Email para el Bono Anual

Aquí podrá aportar las dudas o preguntas sobre el bono anual:

[email protected]

Email para el servicio de atención al cliente

En este servicio se podrá plantear preguntas relacionadas a la tarjeta azul:

[email protected]

Contactar con Intercambiador de Príncipe Pío por aplicación

Hay aplicaciones descargables disponibles en Android y Iphone para tener más información y acceso a los servicios de Intercambiador de Príncipe Pio.

Aplicación de Intercambiador de Príncipe Pío

Son realizadas para el mejor funcionamiento de transporte público con la finalidad de establecer una dirección o ruta en tiempo real, clic en aplicación

Contactar con Intercambiador de Príncipe Pío por página web

La página web oficial del Intercambiador de Príncipe Pio contiene una gran cantidad de opciones para ser contactado, así como también los distintos servicios que le ofrece al público, se puede conocer la historia, se tiene opciones para la atención al cliente, se puede solicitar los billetes y tarifas, posee un club de amigos del transporte público y se puede solicitar los servicios de ese mismo transporte por medio de tarjetas.

Opiniones de Intercambiador de Príncipe Pío

Van apropiadas a los servicios de transportes exclusivos de la vialidad para el mejor desempeño cada día del transporte público, asi que comparte tu opinión con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *