Cómo Contactar con Intercambiador de Avenida de América

Avenida de América es un intercambiador de transportes de Madrid en el que confluye una estación de las líneas 4, 6, 7 y 9 del Metro de Madrid y una estación terminal de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido. Todo ello está situado bajo el cruce de la avenida de América y las calles Francisco Silvela, Príncipe de Vergara y María de Molina. Sin duda alguna una de las estaciones más importantes de la ciudad. Si te interesa saber cómo contactarlos por favor sigue leyendo este artículo.

Historia de Intercambiador de Avenida de América

A mediados del siglo XIX, en el casco histórico de Madrid se plantea como solución una expansión planificada conocida como el “ensanche”. Dicha expansión sería definida por una cuadrícula de calles delimitada a su vez por una avenida de “Ronda” una circunvalación que en la zona de Avenida de América se correspondería al actual eje Francisco Silvela-Joaquín Costa. Más allá de esta Ronda y hasta el límite municipal se abría el llamado extrarradio, una zona definida como un vacío urbano, una formación espontánea sin previsión o plan alguno. La estación como tal, fue inaugurada el 26 de marzo de 1973 cuando ampliaron la línea 4 desde Diego de León a Alfonso XIII, inaugurándose así la primera de las cuatro líneas que hoy conectan aquí. La estación de metro se había construido ya en sus inicios para albergar desde un principio las cuatro líneas que hoy en día alberga.

Formas de Contactar con Intercambiador de Avenida de América

Este intercambiador te ofrece modos de contacto, entre estos están las  redes sociales, página web, correo electrónico, dirección postal, números de teléfono.

Contactar con Intercambiador de Avenida de América por teléfono

Para contactar por teléfono con este intercambiador, solo basta con marcar un simple numero de 3 dígitos, y ya estarás conectado con ellos, para plantear cualquier duda o queja que tengas, para contacto con el intercambiador de la avenida américa, llama al siguiente número de teléfono.

Número de Teléfono

012

Contactar con Intercambiador de Avenida de América por Correo Postal

Puedes contactar por correo postal con esta estación de intercambio, enviando tu correspondencia a la siguiente dirección postal, ellos estarán al pendiente de revisarla y responderte en la brevedad posible.

Dirección Postal de Intercambiador de Avenida de América

AVENIDA AMERICA, 9 28002 MADRID.

Contactar con Intercambiador de Avenida de América por Redes Sociales

Para contactar por redes sociales lo puedes hacer en sus cuentas de Facebook y twitter

Facebook

Puedes consultarlos y enterarte de pormenores accediendo a su página de Facebook, buscándolos como consorcio de transporte de Madrid, a través de la siguiente dirección.

CRTM-Consorcio-de-Transportes-de-Madrid

Twitter

Ubícalos y síguelos en la red social twiter, en la siguiente cuenta.

@consorciortm

Contactar con Intercambiador de Avenida de América por Email

El servicio de correo electrónico se utiliza en el caso de esta empresa, para resolver asuntos inherentes a la boletería o tarjetas de viajes del sistema.

Email de Tarjeta Transporte Público (Personal y Multi):

[email protected]

Email de Abono Anual

[email protected]

Email de Tarjeta Azul

[email protected]

Contactar con Intercambiador de Avenida de América usando la página web

Para contactar con ellos por página web, debes acceder a la página oficial del consorcio de transporte de Madrid, allí te diriges a la casilla de intercambiadores y luego al intercambiador de la avenida américa, desde ese portal tendrás toda la información que requieras con referencia al intercambiador, accede y navega a tu gusto, por la siguiente dirección web.

Reclamaciones

Para reclamos y/o sugerencias, debes contactar por el número telefónico dispuesto en este artículo, o haciéndolo personalmente a sus instalaciones donde ofrecen servicio de atención a queja en las siguientes áreas y horarios:
Atención al público: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
En caso de tener alguna queja o inquietud, en referencia a tus boletos de viaje, debes solucionarlo por vía correo electrónico a las siguientes direcciones de email que se encuentran arriba.

Opiniones de Intercambiador de Avenida de América

Si tienes alguna opinión sobre este servicio que quieras compartir con nosotros, escríbenos en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *