Cómo Contactar con El Intercambiador de Aluche

Un intercambiador es el nombre designado al lugar donde confluyen varias redes o líneas ya sean del mismo o de diferentes sistemas de transporte (líneas de tren, autobuses o autovías) orientado a facilitar la intermodalidad entre los variados métodos de transporte a los viajeros.
El intercambiador de Aluche, uno de los más importantes de Madrid. Aluche es una importante zona comercial y de servicios donde el intercambiador de mismo nombre donde se articulan 9 líneas de autobuses urbanos, 2 nocturnas, 16 diurnas y 3 nocturnas interurbanas, la línea 5 de metro y la C-5 de cercanías.
Este intercambiador es un lugar donde será posible tomar el autobús, metro y cercanías sin recorrer grandes distancias. ¿Deseas enviar un mensaje a quien se encarga de este intercambiador? Los datos estás aquí.

Historia de El Intercambiador de Aluche

El intercambiador de Aluche está ubicado en el barrio madrileño del mismo nombre, Aluche, situado en el distrito de Latina. En los años 80 se crea el primer intercambiador de superficie, desde la cual parten un importante número de líneas de autobús urbanas e interurbanas.

La estación de metro se encuentra sobre la plaza de Aluche. La estación de cercanías se ubica por debajo de dicha plaza, perpendicular a la del metro.
A finales de los 80 llegó a ser la segunda estación de metro con más tránsito de viajeros. Hoy día aproximadamente 80.000 ciudadanos hacen uso de esta infraestructura.

Formas de Contactar con El Intercambiador de Aluche

Si necesitas algún tipo de información o disipar alguna duda referente al servicio puedes contactarlos por cualquiera de los canales que aquí te facilitamos, entre estos sus líneas telefónicas, correo y más.

Contactar con El Intercambiador de Aluche por teléfono

El Consorcio Regional de transportes Madrid deja a disposición de los usuarios una línea de atención telefónica que atiende cualquier requerimiento de lunes a viernes desde las 08:00 a 22:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 h.

Número de Teléfono Atención telefónica

012

Contactar con El Intercambiador de Aluche por Correo Postal

En caso de información, dudas o simplemente requiere de ayuda presencial puede dirigirse al Consorcio de Transportes de Madrid, ellos estarán dispuestos a solventar todas sus dudas. Aquí te dejamos la dirección para que puedas dirigirte sin problemas.

Dirección Postal de El Intercambiador de Aluche

AVENIDA POBLADOS, 41 28047 MADRID.

Dirección Postal Consorcio de Transportes de Madrid

Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid.

Contactar con El Intercambiador de Aluche por Email

A través de estos medios podrás solicitar cualquier información o trámite asociado a las tarjetas de transporte público.

Email de Tarjeta Transporte Público (Personal y Multi)

[email protected]

Email de Tarjeta Azul

[email protected]

Contactar con El Intercambiador de Aluche usando la página web

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid por medio de su página web oficial ofrece toda la información de utilidad que necesites para que tus viajes sean más cómodos desde ahora y rápidos al momento del traslado o tomar distintos tipos de medios para desplazarte a tu destino.
Aquí podrás leer a cerca de esta gran infraestructura y las líneas que componen su alrededor.

Reclamaciones

En caso de inconvenientes, quejas o sugerencias ocurridas en las instalaciones puedes hacerlo por el número telefónico, dirigirte a la oficina de atención o incluso escribir al correo electrónico si es el caso.

Opiniones de El Intercambiador de Aluche

¿Qué te ha parecido este intermediador? ¿Facilita tus viajes al momento de cambiar de líneas? Comenta aquí abajo tu opinión u experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *