Cómo Contactar con Instituto Dental Avanzado – IDENTA

El Instituto Dental Avanzado – IDENTA es una clínica dental especializada en implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, endodoncia y estética dental. Si requieres de alguno de estos tratamientos o simplemente quieres hacer contacto con la clínica, los datos serán dejados acá abajo.

Historia de Instituto Dental Avanzado – IDENTA

Esta importante clínica dental, fue fundada en el año 2009 y es el fruto del sueño de doctores como Jaime Delgado y Montse Velayos. Su filosofía de trabajo es trabajar por el bien de todos sus pacientes.
A través del tiempo han evolucionado y mejorado y tienen hoy día un centro más grande, para poder dar cabida a toda la gran cantidad de personas que los consultan día día. La clínica dispone de medios tecnológicos punteros que les facilitan el diagnóstico concreto y de esta manera pueden ofrecer un mejor tratamiento.

Formas de Contactar con Instituto Dental Avanzado – IDENTA

Comunícate con el personal de atención al cliente de esta importante clínica de Lunes a Jueves desde las 09:30 hasta las 13:30 y de 15:30 a las 20:00 horas, los Viernes de 09:30 hasta las 18:00 horas. Los métodos de contacto son bastante variados, puedes utilizar tu correo electrónico, tu teléfono para hacer una llamada, llenar un formulario a la página web, escribir a través de un chat por WhatsApp y más.

Contactar con Instituto Dental Avanzado – IDENTA por teléfono

Puedes llamar al personal de atención al cliente de la clínica a través del número que te dejo a continuación, el mismo no es un número gratuito y serás atendido en el horario qué te di previamente.

Número de Teléfono

91 384 47 59

Contactar con Instituto Dental Avanzado – IDENTA por Correo Postal

Acércate hasta las instalaciones de la clínica y resuelve cualquier tipo de duda que posea con el personal que se encuentra allí, y que está altamente calificado, también tienes la opción de utilizar el correo postal.

Dirección Postal de Instituto Dental Avanzado – IDENTA

c/ Arturo Soria nº 338
28033 MADRID.

Contactar con Instituto Dental Avanzado – IDENTA por Redes Sociales

Otra opción bastante popular y dinámica es utilizar como método de contacto las redes sociales, cesó a información referente a los servicios que ofrece la clínica, información de salud y podrás estar informado de cualquier novedad en relación a los productos y servicios que ofrece esta institución. Acá te dejo el link para que vayas a su facebook y Twitter.

Facebook

Identa – Instituto Dental Avanzado

Twitter

@Identa1

Contactar con Instituto Dental Avanzado – IDENTA por Email

Si requieres de información y no estás muy apurado, puedes usar el correo electrónico como tú medio de contacto con la clínica. También puedes llenar un formulario de contacto en la página web.

Email de Instituto Dental Avanzado – IDENTA

[email protected]

Contactar con Instituto Dental Avanzado – IDENTA usando la página web

Si entras a la página web de la institución, podrás obtener la mejor información de todos los servicios que la clínica presta, su equipo de trabajo, los tratamientos, métodos de contacto y por supuesto podrás llenar el formulario de contacto, el cual es bastante sencillo, sólo debes colocar tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y por supuesto tu consulta.

Contactar con Instituto Dental Avanzado – IDENTA por Chat

Para comunicación a través de un chat, utiliza tu Smartphone y escribir es por WhatsApp.

Whatsapp

601 09 97 26

Reclamaciones

Sí utilizaste algún servicio de esta afamada clínica, pero se te presentó algún problema, no te preocupes ellos están dispuestos a escucharte, así que da a conocer tus reclamaciones, quejas o sugerencias al personal de la institución a través de los distintos métodos de contacto descritos en esta publicación, sólo ten a la mano la mayor cantidad de datos posibles relacionados a tu problema, para que el mismo sea resuelto a la mayor brevedad.

Opiniones de Instituto Dental Avanzado – IDENTA

¿Eres cliente de la clínica? coméntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *