Cómo Contactar con Inmocasa

Si eres un agente inmobiliario emprendedor que desea desarrollarse con profesionalismo, método de trabajo, eficiencia, ética y prestigio, manteniéndose dentro de las normas, leyes y usos de la actividad, Inmocasa perteneciente al grupo pibasa, te brinda la oportunidad de afiliarte a su franquicia con la garantía del éxito de su marca en el mercado. Para ampliar más la información sobre esta prestigiosa franquicia inmobiliaria, te ofrecemos las diferentes maneras de contactarlos.

Historia de Inmocasa

Sus primeras operaciones en el mercado iniciaron en el año 1997 con agencias de su propiedad. Posteriormente pasan al sistema de franquicias, donde se le brinda al afiliado el uso de la marca, las técnicas, conocimientos, el uso de la red y de todos los servicios que ésta ofrece. La agencia se caracteriza por tener como propio el código deontológico, programas informativos y portal inmobiliario. También dispone de formación de nuevo personal, actualización de métodos de marketing y, cumple con la directiva de la franquicia de la Unión Europea.
Destacan dentro de los servicios que ofrece un banco de datos con todos los inmuebles de su red de oficinas, un escaparate informativo las 24 horas del día, asesoría, servicio financiero, publicidad y formación periódica integral. Está conformada por diferentes oficinas de venta esparcidas por todo el territorio nacional y en constante expansión. Éstas dependen de una central que, a su vez, mantiene comunicación en doble sentido con todos los departamentos que la conforman.

Formas de Contactar con Inmocasa

Como amplia y prestigiosa franquicia inmobiliaria dispone de diferentes medios de comunicación para brindar el apoyo e información que necesites. Puedes contactarlos a través de dos números telefónicos y fax, correspondientes a la agencia principal y la oficina central. También cuenta con dos direcciones postales y correos electrónicos.

Contactar con Inmocasa por teléfono

La forma más rápida y directa de comunicarte con Inmocasa o su oficina principal es llamando a sus números telefónicos, para que seas atendido por profesionales de alta experiencia y con un trato cordial. También cuenta con un número de fax. Aquí te los facilitamos.

Número de Teléfono Agencia principal

953 27 63 03

Número de Teléfono Oficina central:

953276313

Contactar con Inmocasa por Correo Postal

Si deseas enviar alguna encomienda hasta la agencia principal o la oficina central, o dirigirte personalmente hasta el lugar, puedes usar sus direcciones postales.

Dirección Postal Agencia principal

Calle Santo Reino, 4
23003 – JAÉN (España).

Dirección PostalOficina central

Paseo de España, 4
23009 – JAÉN (España).

Contactar con Inmocasa por fax

Si necesitas más información para contratar con ellos, puedes enviarles un mensaje por fax. Ten en cuenta que tienen dos números: uno para la central y otro para la oficina principal.

Número de Fax agencia principal

953 27 63 02

Núumero de Fax oficina central

953 27 63 05

Contactar con Inmocasa por Email

A través de sus correos electrónicos puedes solicitar o ampliar información sobre la prestación de servicios, contrato, datos técnicos, o cualquier otra que necesites conocer.

Email de Inmocasa

[email protected]

Email Oficina central

[email protected]

Contactar con Inmocasa usando la página web

Recientemente Alcalá la Real estrenó página web, donde puedes encontrar toda la información sobre la empresa y sus servicios, además de contar con un formulario que puedes llenar si deseas que te llame un ejecutivo de la empresa.

Contactar con Inmocasa por Chat

La empresa te da la posibilidad de establecer contacto en linea con su personal a través de un chat, recuerda que esta disponible en horario de oficina.

Reclamaciones

Cualquier reclamación puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico o bien usando su dirección postal.

Opiniones de Inmocasa

Tú opinión siempre es importante para mantener al día el servicio de la empresa. Puedes darnos tu opinión con toda confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *