Cómo Contactar con Inmobiliaria Espacio

Enfocados desde sus inicios en el desarrollo y la administración integral de proyectos residenciales, comerciales y singulares o de uso mixto. Inmobiliaria Espacio S.A. se encuentra actualmente en diversos puntos geográficos donde han desarrollado una actividad relevante que les ha dejado el aprendizaje y una sólida visión del mercado local. Famoso por sus innovadores diseños y optimización de los espacios en los procesos constructivos. Son para la fecha, considerados entre los más entusiastas a la hora de seleccionar materiales de calidad adecuados a las características de cada proyecto. Si te interesa saber más de esta empresa y como contactarlos, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Inmobiliaria Espacio

Espacio inmobiliaria, fue creada en el año en 1972. Desde su creación, la empresa se ha jactado de contar con un equipo de profesionales de experiencia comprobada en todas las tareas necesarias para el desarrollo de proyectos adecuados a las expectativas y demandas de sus clientes. Desde el mismo año de su creación la Inmobiliaria Espacio forma parte de la división inmobiliaria del Grupo Villar Mir. Desarrollando actividades inmobiliarias, principalmente en promoción de viviendas, hoteles y zonas comerciales. La inmobiliaria tiene su sede en Madrid, España. Y desde allí manejan con sabiduría toda una industria de acompañamiento de clientes y desarrollos en el área inmobiliaria europea. Más de 45 años al servicio de clientes y aliados, le valen el reconocimiento cómo una de las empresas inmobiliarias más sólidas de Europa.

Formas de Contactar con Inmobiliaria Espacio

Para contactar con la inmobiliaria, tienes números de teléfono, telefonía fax, página web, correo postal y buzón de contacto.

Contactar con Inmobiliaria Espacio por teléfono

Contacta por teléfono y Te resolverán cualquier duda que tengas y te enviarán toda la información que necesites sobre próximas promociones y últimas novedades. Para contacto telefónico con esta inmobiliaria, comunícate al siguiente número.

Número de Teléfono

+34 91 417 69 30

Contactar con Inmobiliaria Espacio por Correo Postal

Contacta por correo postal con la inmobiliaria y envía y recibe documentación de interés en el área inmobiliaria. Recuerda que en el caso de envío de material inherente a planos o estudios de peritaje o medición ingenieril, debes enviar tus documentos o planos en cubiertas de tapa dura, para evitar deterioros que impidan el libre examen de dichos documentos. Para contacto postal, envía tu correspondencia a la siguiente dirección. También para enviar tu correspondencia a las distintas oficinas que posee la inmobiliaria, te dejaremos el link para que accedas a el directorio de direcciones de las oficinas de esta compañía.

Dirección Postal de Inmobiliaria Espacio

Torre Espacio, Pº de la Castellana,

nº 259-D Planta 50. 28046 Madrid.

Contactar con Inmobiliaria Espacio por Fax

Envía y recibe documentación de importancia, utilizando la tecnología fax, para contacto por esta vía debes llamar al siguiente número de contacto.

Número de Fax

+34 91 556 53 34

Contactar con Inmobiliaria Espacio por Email

Puedes contactar con la inmobiliaria por medio de correo electrónico, accediendo a esta dirección de correo por email.

Email de Inmobiliaria Espacio

[email protected]

Contactar con Inmobiliaria Espacio usando la página web

Entra a su página web y obtén información sobre sus oficinas en Madrid, Valladolid, Mallorca, Alicante, Almería, Marbella, y otras. Entérate también de promociones destacadas, proyectos internacionales, asesoría en visión de mercado, proyectos residenciales, unidades vendidas, promociones, Supervisión técnica, marketing, optimización de costes, comercialización, asistencia a inquilinos, administración, gestión de la propiedad, gestión financiera, gestión técnica, proyectos singulares, entre otros. Para el acceso a su página oficial utiliza el siguiente link. 

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, puedes llamar a los números de contacto de la inmobiliaria, o comunicarte por correo postal a cualquiera de sus oficinas, también puedes acceder al buzón de contacto que te ofrecen en su página web. Para acceso a la página utiliza este link. 

Opiniones de Inmobiliaria Espacio

Si tienes alguna opinión sobre esta empresa que quieras comunicarnos, puedes hacerlo escribiendo a nuestro buzón de opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *