Cómo Contactar con Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria Colonial, es una empresa Española que desde su concepción y hasta la fecha, se decanta claramente por el mercado de oficinas, suponiendo un 94% del total de su negocio. Con amplia experiencia y más que demostrada trayectoria en este y otros ramos, es lógico que a la hora de escogerlos, no se lo piensen mucho quienes así lo hacen. Su modelo de negocios está enfocado principalmente en el desarrollo, la rehabilitación y la explotación de oficinas de la más alta calidad, y siempre en ubicaciones prime, principalmente el CBD (Central Business District). Así que si te interesa obtener un poco más de información sobre ellos y de cómo contactarlos, por favor sigue leyendo este artículo.

Historia de Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria Colonial fue fundada en diciembre del año 1946 por el Banco Hispano Colonial, una entidad financiera que ya para la época llevaba años participando activamente en la economía del país. La compañía se fundó con el objetivo de gestionar algunos terrenos y patrimonios de mucha importancia para él banco, así como los activos inmobiliarios aportados por otras entidades financieras y por particulares.

Ya para el año 1999 la Compañía salió a la bolsa, en un proceso que tuvo un gran éxito, con un alto porcentaje de adjudicaciones. Luego, en el año 2007 dieron un giro en la estrategia corporativa de la Inmobiliaria Colonial que culminó con la adquisición de una participación del 15% del grupo constructor FCC y la participación del 100% de Riofisa, la cual es una compañía que se especializa en la promoción y gestión de centros comerciales.

Formas de Contactar con Inmobiliaria Colonial

Para contacto con esta inmobiliaria tienes números de teléfono, página web, redes sociales, correos electrónicos y buzón de contacto.

Contactar con Inmobiliaria Colonial por teléfono

En el caso del contacto telefónico, esta inmobiliaria, consciente de la importancia de dar el mejor trato a sus clientes, se dispuso a ofrecer una serie de líneas de contacto telefónico para descentralizar la centralita de la empresa, y a su vez poder ofrecer contacto directo con algunos departamentos que consideran de importancia, a continuación te dejamos una lista de los números de directos de estos departamentos.

Número de Teléfono Información general

+34 934 047 900

Número de Teléfono Relación con inversores

+34 934 047 898

Número de Teléfono Relación con accionistas

+34 934 047 910

Número de Teléfono Negocio y alquileres de oficinas

+34 934 047 815

Número de Teléfono Recursos humanos

+34 934 047 900

Contactar con Inmobiliaria Colonial por Correo Postal

En el caso de la dirección de correo postal, es importante manejar las tres direcciones de las sedes más importantes y céntricas de esta importante empresa. En esta oportunidad te dejaremos las direcciones postales de sus oficinas en Madrid, París y Barcelona. Para enviar tu correspondencia a estas oficinas, solo debes enviar tu correspondencia anotando en ellas la dirección de la oficina que consideres más cómoda para ti.

Dirección Postal de Oficina Barcelona

Avenida Diagonal, 532 •

08006 Barcelona.

Dirección Postal de Oficina Madrid

Pº de la Castellana, 52 •

28046 Madrid.

Dirección Postal de Oficina París

42, rue Washington •

75008 París.

Contactar con Inmobiliaria Colonial por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales puedes acceder a la cuenta de twitter de la compañía que te dejamos a continuación.

Twitter

Para contacto vía twitter, solo debes encontrarlos y seguirlos en la siguiente cuenta.

@ColonialOficina

Contactar con Inmobiliaria Colonial por Email

Para contacto por correo electrónico, la empresa al igual que con sus números telefónicos de contacto, maneja contactos directos con algunos departamentos que consideran claves para tu comunicación, en este espacio te dejaremos los emails de esos departamentos, para que utilices el que te sea de mayor conveniencia.

Email de Información general

[email protected]

Email de Relación con inversores

[email protected]

Email de Relación con accionistas

[email protected]

Email de Negocio y alquileres de oficinas

[email protected]

Email de Recursos humanos

[email protected]

Contactar con Inmobiliaria Colonial usando la página web

Para contacto por página web, solo debes dirigirte al siguiente link. Accede y disfruta de toda la información que tienen para ti.

Reclamaciones

Para reclamaciones y/o sugerencia, puedes realizarlas llamando directamente a alguno de los departamentos que poseen números de contacto para el público. O ingresando a su página web y accediendo al buzón de contacto dispuesto para ti.

Opiniones de Inmobiliaria Colonial

Si tienes alguna opinión sobre esta inmobiliaria que quieras compartir con nosotros por favor no dudes en escribir en nuestra casilla de opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *