Cómo contactar con Inlingua

Inlingua es una de las mayores organizaciones internacionales dedicadas a la enseñanza de idiomas. En la actualidad la empresa cuenta con 329 centros de idiomas repartidos en 39 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Si deseas contactarlos pero no estas seguro de cuales son tus opciones, te invitamos a continuar leyendo este artículo para enterarte.

Historia de Inlingua 

La compañía fue fundada en el año 1968 en Berna, Suiza y actualmente cuenta con 350 escuelas en más de 30 países.

Formas de Contactar con Inlingua 

Actualmente Inlingua cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Inlingua por Teléfono

Teléfono de Atención al Cliente

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a sus distintas líneas de atención al cliente. Allí podrás solicitar todo tipo de información referente a sus cursos, horarios, profesores y enviar todos tus reclamos, dudas y sugerencias.
Cada uno de los centros cuenta con su propio número telefónico al que podrás llamar. Si necesitas saber cual es el teléfono del centro más cercano a ti, puedes revisar el Listado que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Inlingua mediante Fax

Adicionalmente puedes utilizar el Fax como medio de comunicación con la organización. Si lo deseas puedes hacerles llegar cualquier solicitud, reclamación, duda o sugerencia a través de los diferentes números de Fax que poseen.

Cada una de sus sedes cuenta con su propio número de Fax. Si necesitas saber cual es el del centro más cercano a ti, puedes revisar el Listado que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Inlingua por Carta

Si prefieres el correo convencional y deseas enviarles una carta con tus reclamos, sugerencias o felicitaciones puedes hacerlo a la dirección postal de cualquiera de sus sedes en España.

Para enterarte de cual de sus centros queda más cercano a ti  puedes revisar el Listado que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Inlingua por Formularios

Actualmente la organización no cuenta con la opción de llenar formularios de contacto, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son sus números telefónicos y de fax, dirección postal y electrónica y redes sociales.

Contactar con Inlingua Personalmente

Si deseas dirigirte a alguna de las sedes de la organización y no estás seguro de cual es la más cercana a ti, puedes revisar el Listado de su página web en donde encontrarás la dirección completa con solo seleccionar tu localidad.

Contactar con Inlingua mediante Redes Sociales

Inlingua se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Inlingua mediante Facebook

También existe la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social, puedes seguirlos en su página oficial de Facebook para enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización al igual de sus distintas promociones, eventos y más.

Contactar con Inlingua mediante Twitter

Inlingua también cuenta con varias páginas de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la organización. Síguelos en su cuenta de Madrid @inlinguamadrid

Contactar con Inlingua por Correo Electrónico

También puedes hacerles llegar cualquier duda, queja, reclamo o sugerencia a través de sus distintas direcciones de Correo Electrónico:

Dirección de Licencia de inlingua

[email protected] 

Dirección de Gestión de proyectos nacionales de formación

[email protected] 

Dirección de otros asuntos

[email protected]

Adicionalmente, cada sede de Inlingua cuenta con su propia dirección de Correo electrónico a la que podrás escribirles. Para saber cual es la dirección de la sede más cercana a ti, puedes revisar el Listado de su página web.

 

 

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Inlingua, puedes hacerlo a través de su números telefónicos y de Fax o correo electrónico y postal.

Comentarios de Inlingua 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Inlingua? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *