Cómo Contactar con INJUVE

El instituto de la Juventud (INJUVE) es un organismo gubernamental Español enfocado en promover actividades y oportunidades dirigidas a la población joven del país. Para contactar a esta institución, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de INJUVE

El Instituto de la Juventud fue fundado con el objetivo de promover actuaciones en beneficio de la población juvenil española, ofreciendo diversos programas e iniciativas para cumplir con esta meta. En INJUVE está adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Formas de Contactar con INJUVE

Esta institución te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con INJUVE por Teléfono

Si deseas comunicarte con el instituto a través de una llamada, puedes utilizar los números de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Si necesitas comunicarte con algún departamento en especifico, puedes visitar la página web y verificar la lista de números de teléfono allí disponibles.

Número de Teléfono Información General

+34 917 827 600

Número de Teléfono Quejas y reclamaciones

+34 917 827 518

Número de Teléfono Registro General

+34 917 827 664

Número de Teléfono Contratación

+34 917 827 799

Contactar con INJUVE por Correo Postal

Esta organización estaba ubicada en la ciudad de Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos planifiques tu visita en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de INJUVE

Instituto de la Juventud, Secretaría General
c/José Ortega y Gasset nº 71
28006 Madrid.

Contactar con INJUVE por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la institución posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de INJUVE

Si eres usuario de Facebook, la organización te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

INJUVE

Twitter de INJUVE

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la institución en Twitter:

INJUVE

Contactar con INJUVE por Email

La empresa dispone de varias direcciones de correo electrónico y un formulario web, los cuales puedes usar para resolver cualquier pregunta o inconveniente que poseas. A continuación te indico algunas de las cuentas más relevantes, sin embargo si deseas verificar la lista completa de correos electrónicos puedes hacerlo en la sección de contacto de la página web.

Contactar con INJUVE usando la página web

Esta institución te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Información General

[email protected]

Email de Quejas y reclamaciones

[email protected]

Email de Registro General

[email protected]

Email de Contratación

[email protected]

Contactar con INJUVE por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, escribiendo a las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de INJUVE

Si te has comunicado con la organización, nos gustaría que nos contaras que tal te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *