Cómo Contactar con ING Direct

La banca de ING direct es una peculiar entidad que no cobra comisiones en prácticamente ninguno de sus productos, hace posible retirar efectivo a través de entes intermediarios o colaboradores como supermercados o gasolineras, además cuenta actualmente con un aproximado de 28 oficinas distribuidas en las principales ciudades de España. Cuentas de ahorro, nóminas, inversiones, hipotecas, planes de pensiones y seguros de vida son varios de los servicios que ofrece este gran grupo bancario, dándoles a sus clientes más razones para no cambiarse de banco.

ING cuyo lema es “people in progress” es una entidad que trabaja día tras día para poner en manos de sus clientes la oportunidad de progresar. Los datos de contacto están aquí abajo.

Historia de ING Direct

ING Direct, actualmente solo ING es una marca minorista de ING Bank NV. Es un banco perteneciente al grupo financiero holandés ING Group, especializado en el ramo bancario, directo y electrónico.

ING opera como sucursal del grupo internacional desde 1999. Labora bajo la normativa del Banzo España y es miembro de la Asociación Española de Banca. En 2017 bajo la estrategia de unificación con otros grupos cambia su nombre a ING.

En sus inicios el banco operaba ofreciendo a la población una cuenta de ahorro (cuenta naranja) que no cobraba comisiones. En 2010 lanzó un proyecto donde apertura diferentes oficinas en el territorio.

Formas de Contactar con ING Direct

Principalmente disponen un sitio web bastante cargado de información de utilidad, redes sociales, correo electrónico, fax y líneas de atención de acuerdo al lazo que guardes con este banco.

Contactar con ING Direct por teléfono

Atención especializada 24 horas al día, los 365 días del año, de la mano de profesionales cualificados para atender todos tus requerimientos. Llama a sus líneas exclusivas para clientes y no clientes, incluso si te encuentras fuera del país y necesitas comunicarte con tu entidad bancaria.

Número de Teléfono Atención exclusiva para clientes

91 206 66 66 / 901 105 115

Número de Teléfono Comunícate desde el extranjero

+34 916 349 222

Número de Teléfono Si aún no eres cliente

91 206 66 55 / 901 020 901

Contactar con ING Direct por Correo Postal

A pesar de las innovaciones tecnológicas y que hoy día muchos trámites bancarios se realicen vía online siempre será necesario acudir a la oficina de tu preferencia para solicitar productos, retirar, validar firmas u otros trámites que necesiten de la presencia del cliente. Aquí te damos la dirección de la sede central.

Dirección Postal de la Sede Central

Calle Severo Ochoa 2, 28232 Las Rozas –Madrid, España.

En este buscador puedes encontrar la agencia más cercana a ti.

Contactar con ING Direct por Redes Sociales

También puedes encontrarlos a través de las redes sociales más usadas hoy día, donde hallarás información de provecho, noticias y promociones especiales que ofrece ING para todos sus clientes.

Facebook

ingespana

Twitter

@ing_es

Contactar con ING Direct por Fax

Este método o vía de comunicación es bastante eficaz para el envío de informes o comunicados de carácter formal que se deban hacer llegar directo a la sede bancaria.

Número de Fax

916 34 92 95

Contactar con ING Direct por Email

Si necesitas consignar documentos de forma rápida puedes hacer uso de la siguiente dirección de correo electrónico.

Email de ING Direct

[email protected]

Contactar con ING Direct usando la página web

El sitio oficial  de la empresa  no deja nada al aire, toda la información que necesitas está allí.

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones lo hacen ver todo tan fácil y rápido que el grupo ING no se ha quedado atrás con una plataforma fácil desde donde podrás hacer todo, ver gastos organizados, recibir notificaciones de pagos, realizar transferencias y mucho más.

Android

ING Direct

iOS

ING Direct

Reclamaciones

Esta entidad ofrece variados métodos para que les hagas saber cualquier queja o inconveniente relacionado a sus servicios.

Opiniones de ING Direct

¿Qué te ha parecido la atención y servicios que presta el grupo ING? ¿Desde cuándo eres cliente? No olvides darnos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *