Cómo contactar con Infiniti

Toda persona necesita de buenos autos y si son de marca es mejor, bien sea para el traslado diario al trabajo, escuela o supermercado, hoy en día existen muchas opciones a las que se pueden acudir y obtener la mejor calidad como la brinda Infiniti.

Historia de Infiniti

Empezó en 1989, es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan en Norteamérica para competir con Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, BMW, Lincoln y Volvo, se ha extendido internacionalmente a Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China, Ucrania y Chile.

En la actualidad es una red mundial que comprende más de 490 distribuidores en 50 países. En Japón no es utilizada, ya que tienen a Nissan modelos equivalentes de Infiniti en ese país, como: Nissan Skyline sedán, Cupé Infiniti G Sedan, Nissan Fuga Infiniti M, Nissan Skyline cruce Infiniti EX, y Nissan Cima Infiniti Q45. El Infiniti FX no tiene equivalente Nissan, no se vende en Japón porque La Infiniti Q45 fue vendido como Nissan Infiniti Q45 anteriormente.

Formas de contactar a Infiniti

Actualmente es más fácil comunicarse con las empresas debido a la alta tecnología que hay y las diferentes formas existentes haciendo más rápido el proceso de contacto a través de: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, página web y el formulario en línea.

Contactar a Infiniti por teléfono

El servicio telefónico le ofrece la garantía de ser atendidos por la marca para solucionar las peticiones o inconveniente que tengas.

Teléfono de atención al cliente de Infiniti

Llamar a este número:

902090492

Teléfono de Infiniti Asesores

Para comunicarse con asesores de la marca:

915238707

Contactar a Infiniti por correo postal

Visita la oficina de la marca si deseas algún cambio en los servicios prestados o puedes enviar una carta con la exigencia que tengas a través de la siguiente dirección postal.

Dirección postal de Infiniti

La sede en España es la que se presenta aquí:

Alcalá, 65. 28014 Madrid, España

Contactar a Infiniti por redes sociales

Las plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn) le brindan al público en general a conocer y familiarizarse con los excelentes productos que tiene la empresa.

Facebook de Infiniti

Tienes la opción de entrar a Facebook para conocer más sobre la marca Infiniti.

Twitter de Infiniti

Puedes agregar esta red social para enterarte de todas las innovaciones de @Infiniti_RRPP

Instagram de Infiniti

Busca @Infiniti_es para conocer todos los productos que trae al mercado automovilístico.

Youtube de Infiniti

Entrar a Infiniti al canal de Youtube de la marca de autos donde podrás conocer los nuevos productos.

Linkedin de Infiniti

Sigue la amplia información que proporciona Linkedin Infiniti

Contactar a Infiniti por email

Es una manera de contactar a la marca escribiéndole por email sobre un reclamo que desees reportar, mediante el cual los asesores de atención al cliente resolverán inmediatamente el problema en horario de: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y los Viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Email de atención al cliente de Intiniti

Para realizar preguntas o en caso de que surja una duda de la marca escribe a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar a Infiniti por página web

Al explorar la página web se dará cuenta lo práctica y fácil que es, contiene toda la gama de Infiniti de vehículos, permitiéndole informarse de todas las opciones disponibles para cada modelo, tiene la oportunidad de configurar los modelos entrando en la página, así podrás crear un auto personalizado, también podrás visitar los centros Infiniti para conocer mas de esta marca, encontrar distintas opciones para ser contactada, además tiene la sección de descargar los catálogos para disfrutar mejor de los productos automovilísticos.

Contacto de Infiniti por formulario en línea

A través de esta herramienta el cliente tiene la posibilidad de contar la experiencia con el servicio de Infiniti, colocando los datos personales, número de teléfono, email y la dirección de domicilio.

Formulario en Línea

Aquí accedes a formulario

Opiniones de Infiniti

La opinión del cliente es necesaria para seguir avanzando y mejorando la calidad de los autos.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *