Cómo Contactar con Ineco

Ineco es una compañía dedicada a la ingeniería civil y a la consultoría de origen española la cual está adscrita al Ministerio de Fomento de España donde se formulan, evalúan y ejecutan proyectos de construcción e ingeniería civil tanto a nivel nacional como internacional. Si deseas establecer contacto con esta empresa, entonces te invitamos a que continúes leyendo el contenido de este blog donde encontrarás los medios para que puedas comunicarte con ella.

Historia de Ineco

La empresa Ineco viene prestando sus servicios referentes al desarrollo de infraestructuras y de transporte sostenible y seguro desde hace 50 años en el territorio español. En la actualidad esta conocida compañía ofrece soluciones innovadoras y avanzadas que la posicionan como una de las mejores empresas a nivel mundial, desarrollando sus actividades en más de 50 países.

Formas de Contactar con Ineco

Tienes una gran variedad de opciones para que puedas comunicarte con esta empresa, entre ellos tienes la opción de llamar por teléfono, acudir a su dirección postal, visitar su página web, escribir un Email a su dirección de correo electrónico o incluso entrar en sus diferentes redes sociales para establecer el contacto.

Contactar con Ineco por teléfono

Puedes comunicarte llamando por teléfono al número que veras a continuación, donde podrás solicitar la información que necesites y establecer el contacto con la empresa.

Número de Teléfono

+34 914 52 12 00

Contactar con Ineco por Correo Postal

Si lo deseas puedes acudir a la sede física de la empresa dirigiéndote a la dirección postal que te mostraremos ahora.

Dirección Postal de Ineco

Av. Partenón, 4, 28042 Madrid, España.

Contactar con Ineco por Redes Sociales

Visita las diferentes redes sociales que tiene Ineco para que puedas contactar con ella, además también encontraras material que te puede interesar, solo tienes que ingresar a los enlaces que veras más abajo en la descripción.

Facebook

Ineco

Twitter

@Ineco_es

Contactar con Ineco por Email

Te invitamos a que escribas un correo electrónico a la siguiente dirección de Email para que puedas comunicarte con esta empresa, para esto puedes hacer uso de la dirección que veras a continuación.

Email de Ineco

[email protected]

Contactar con Ineco usando la página web

Puedes también entrar en la página web de la compañía a la cual tendrás acceso haciendo click en el siguiente link  allí también encontraras material de interés e información bastante útil para que puedas comunicarte con esta empresa.

Contactar con Ineco por Chat

Te recomendamos también que uses el Chat de Ineco  para que tengas una forma alterna de comunicación.

Reclamaciones

Para realizar cualquier queja, reclamo o sugerencia con respecto al servicio que ofrece esta empresa, puedes hacerlo utilizando los medios de comunicación que fueron suministrados en este portal web, puedes manifestar tu queja por teléfono, por correo electrónico o de manera presencial.

Opiniones de Ineco

Si deseas compartir tus experiencias con respecto a los servicios que brinda la empresa Ineco, entonces puedes escribir tus opiniones en la caja de comentarios que verás más abajo en la descripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *