Cómo Contactar con Indo

Indo Optical es una empresa española dedicada a la comercialización de lentes oftálmicas y equipos para ópticas y oftalmólogos. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Indo

Esta empresa fue fundada en el año 1937, y desde entonces se ha dedicado a abastecer al mercado español, con un amplio portafolio de productos de alta tecnología. En la actualidad, la empresa pertenece al grupo inversor Sherpa Capital.

Formas de Contactar con Indo

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Indo por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 300 990
+34 902 300 991

Contactar con Indo por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Puedes ver la lista completa de sucursales y afiliados de la empresa visitando la página web de la misma. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Indo Madrid

ALCOBENDAS (MADRID)
Avda. Reyes Católicos, 4, P.I. Valgrande 28108.

Dirección Postal de Indo Barcelona

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA)
Alcalde Barnils, 72 08174.

Dirección Postal de Indo Valencia

PATERNA (VALENCIA)
C/ Narcis Monturiol i Estarriol n.6 edificio B BAJO 3b. 46980-

Dirección Postal de Indo Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Diego Vega Sarmiento, 22 35014.

Contactar con Indo por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Indo

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Indo

Twitter de Indo

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Indo

Contactar con Indo por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Indo

+34 937 364 327

Contactar con Indo por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Email de Indo

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Indo por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a cualquiera de las oficinas ubicadas en las direcciones que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Indo

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *