Cómo contactar con Imserso

Imserso es el Instituto de Mayores y Servicios Sociales de España. Actualmente es la Entidad encargada de gestionar los programas y prestaciones de las personas mayores y aquellas personas en situación de dependencia en el país. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, puedes seguir leyendo éste artículo para que te enteres cómo.

Historia de Imserso

Formas de Contactar con Imserso

Actualmente Imserso pone a su disposición distintos medios de atención ciudadana a través de los cuales puede hacer llegar sus consultas, opiniones y sugerencias o formular quejas. Entre ellos están las líneas telefónicas y de Fax, los formularios web, correos electrónicos, redes sociales y oficinas de atención presencial.

Contactar con Imserso por Teléfono

Una de las formas de contacto que la entidad ofrece al público es la vía telefónica, si es de tu agrado puedes contactar con ellos a través de su número telefónico de atención al público en donde recibirás información acerca de sus diferentes servicios:

  • Prestaciones y Servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.
  • Programa de Vacaciones para mayores.
  • Programa de Termalismo Social.
  • Pensiones no contributivas de jubilación e invalidez.
  • Convocatorias de subvenciones, premios, investigación, etc.
  • Centros de Referencia Estatal.
  • Formación de Profesionales.
  • Otros programas sociales estatales.
  • Información sobre tramitación telemática de solicitudes a través de la sede electrónica del Imerso

Llámalos al número 901 109 899 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con Imserso Personalmente

Imserso recomienda como su mejor opción a la hora de contactarlos, la visita presencial. La oficina principal de Imserso se encuentra en la Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 28029 Madrid. Allí podrás presentar tus solicitudes, dudas, quejas o sugerencias. También puedes revisar las otras dependencias a las que puedes dirigirte en su página web.

Contactar con Imserso por Formulario

Si lo prefieres, puedes llenar los formularios de contacto que se encuentran disponibles en el portal web de Imserso. Escribe tu nombre seguido de tu e-mail y tus dudas, sugerencias o reclamos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Imserso mediante Redes Sociales

Imserso también se encuentra en las principales redes sociales. Si quieres saber más acerca de los servicios que ofrece la entidad gubernamental, puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter y Youtube.

Contactar con Imserso mediante Facebook

Debido a la popularidad y efectividad de Facebook, Imserso se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial en donde también encontrarás información importante sobre sus servicios.

Contactar con Imserso mediante Twitter

La entidad también se encuentra en Twitter y a pesar de que no utilizan este medio para comunicarse con el público, allí encontrarás información de gran interés. Si lo deseas, puedes seguir éstas actualizaciones a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Contactar con Imserso por Correo Electrónico

Imserso también dispone para ti una Dirección de Correo Electrónico a la que podrás enviar tus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. Sólo debes escribir a [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, sus formulario de contacto, su oficina presencial o la mensajería de su página de Facebook.

Comentarios de Imserso

¿Has usado los servicios de ésta entidad? Cuéntanos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *