Cómo Contactar con IMPEFE

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) es un es un organismo del Ayuntamiento de Ciudad Real enfocado en ofrecer servicios de ayuda y mejora de la formación profesional. Para contactar a este instituto, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de IMPEFE

Este instituto fue fundado en el año 2003 por el Ayuntamiento de Ciudad Real con el objetivo de incentivar el desarrollo social y económico del área. En la actualidad, el instituto ofrece servicios de ayuda laboral, mejora de la formación profesional, orientación e inserción profesional, promoción económica, entre otros, diseñados para cumplir con sus objetivos.

Formas de Contactar con IMPEFE

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con IMPEFE por Teléfono

Si deseas llamar a la institución, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 926 210 001

Contactar con IMPEFE por Correo Postal

Esta organización cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de IMPEFE

Plaza del Escultor Joaquín García Donaire,

nº 2, Planta 1ª. 13004 Ciudad Real.

Contactar con IMPEFE por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta organización no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de IMPEFE

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

IMPEFE

Twitter de IMPEFE

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

IMPEFE

Contactar con IMPEFE por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de IMPEFE

+34 926 210 016

Contactar con IMPEFE por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con IMPEFE usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Contactar con IMPEFE por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de IMPEFE

Si te has comunicado con esta organización anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *