Cómo Contactar con IMAN

¿Desempleado? ¿Necesitas encontrar una empresa que aminores tus problemas? En Imán te pueden ayudar. ¡Y a ti, amigo empresario, también! Si requieres personal calificado en tu negocio, la prestación de algún servicio calificado o aspiras a progresar rápidamente en el mercado, el grupo pone a tú disposición toda su experiencia en servicios de máxima calidad y profesionales que trabajen de forma integrada para tú compañía. De esta manera, se encontrarán el empleado ideal con su empleador. Por esto y otras razones, te facilitamos los contactos de IMAN para que resuelvan tus inconvenientes lo antes posible.

Historia de IMAN

Con más de 25 años de gestión, se ha convertido a lo largo del tiempo en la primera empresa de capital nacional del sector servicios. Hacen presencia con 94 oficinas distribuidas por toda España, así como delegaciones en Alemania, Francia y Portugal. Ofrecen servicios de trabajo temporal, selección, formación, outplacement, seguridad, limpieza, tareas auxiliares, call center, mantenimiento y outsourcing. Atiende sectores de alimentación, logística, hostelería y transporte. Además disponen de un centro especial de empleo para personas con discapacidad.

Formas de Contactar con IMAN

Las formas más sencillas de contacto con la empresa están a tu disposición. Dispones de números telefónicos principal y otras delegaciones, redes sociales, correo postal y página web  para que envíes algún mensaje o solicitud. Además, en ella encontrarás todas las direcciones para que las revises de acuerdo a tú necesidad.

Contactar con IMAN por teléfono

Siempre está a la mano un número telefónico. Puedes revisarlos todos, tanto nacionales como internacionales, en la web. Aquí te ofrecemos algunos de ellos.

Número de Teléfono Gratuito de Atención al Usuario

900 102 371

Número de Teléfono de Málaga

951 242 796

Número de Teléfono de Valladolid

983 440 392

Número de Teléfono de Valencia

963 479 354

Número de Teléfono de  Zaragoza

976 360 392

Contactar con IMAN por Correo Postal

Envía un paquete hasta las diferentes oficinas disponiendo de la dirección postal; o si consideras necesario dirigirte hasta el lugar. Todas las direcciones postales incluyendo las internacionales aparecen en la web.

Dirección Postal de  Málaga

Málaga – Málaga
C/ Alameda de Colón, 12.

Dirección Postal de Valladolid

Valladolid – Valladolid
C/ Gamazo, nº 11. Entlo. – Izq.

Dirección Postal de  Valencia

Valencia – Valencia/València
Avenida Pío XII, 1 – Esc.3 P1.

Dirección Postal de  Zaragoza

Zaragoza – Zaragoza
C/ Monasterio de Poblet 25, bajos, 1 Bis.

Contactar con IMAN por Redes Sociales

Puedes enviar mensajes, solicitudes, aclaratorias o simplemente seguirlos en Facebook o Twitter. Mantente al día.

Facebook

Encuéntralos en facebook como:

Empresas IMAN

Contactar con IMAN por Email

Para comunicarse vía email debes llenar el formulario de contacto presente en la página web de la empresa, te lo dejo a continuación.

Contactar con IMAN usando la página web

Muchas cosas puedes lograr con la web. Puedes conseguir un buen empleo eventual, temporal o fijo; o sí es el caso, también puedes encontrar tu mejor trabajador. Sólo tienes que llenar un formulario con nombre y apellido, empresa, correo electrónico, seleccionas la categoría de solicitud y envías un mensaje. Te contactarán a la brevedad posible. Sí buscas empleo, entonces haz click en la casilla derecha superior “Busco Empleo”, allí te aparecerán un buscador donde colocarás tu categoría profesional y las provincias donde aplicarás. También puedes registrarte.

Reclamaciones

No lo pienses dos veces. Tus quejas siempre serán escuchadas en IMAN. Escríbeles a través de la página web, o llámalos para que te atiendan inmediatamente.

Opiniones de IMAN

La mejor manera de crecer es sabiendo escuchar. Envíales tus comentarios u opiniones para colaborar con su calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *