Cómo Contactar con Ilustre Colegio de Abogados de Granada

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada es una organización que agrupa abogados de la provincia y de toda España, y tiene funciones de ordenación y disciplina de la actividad profesional. Están regidos por el Consejo General de la Abogacía, ente responsable de ordenar el ejercicio profesional de los abogados y velar por el prestigio de la profesión. El colegio también tiene otros organismos que dependen de la institución, como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entre otros. Esta organización sirve no sólo a los abogados colegiados, sino también a los ciudadanos comunes que deseen más información relativa al funcionamiento del centro o para realizar trámites con el colegio. Si quieres contactarlos, sigue leyendo.

Historia de Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Siendo el tercer colegio fundado, que se pueda probar documentalmente. El COLEGIO O CONGREGACIÓN DE ABOGADOS DE LA REAL CHANCILLERÍA DE GRANADA. Envía la Real Provisión del Consejo de Castilla, que aprobó su incorporación, el 13 de febrero del año 1726. Los Abogados granadinos se reunieron por primera vez, como componentes del naciente Colegio en 19 de septiembre de 1727 para celebrar una Junta General. Desde ese entonces y hasta nuestra época el colegio de ha mantenido incólume, y al servicio de sus colegiados y civiles, en cuanta empresa se les requiera. Y es que con más de 250 años de experiencia, no cabe duda de la seriedad y experiencia de esta institución.

Formas de Contactar con Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Para contactar con ellos, tienes a tu disposición, números telefónicos, usar la página web, buzón de contacto, redes sociales, y correo postal.

Contactar con Ilustre Colegio de Abogados de Granada por teléfono

Este colegio te ofrece contacto telefónico con sus tres sedes principales. Puedes acceder a la que más te convenga llamando a los números que te dejamos a continuación.

Número de Teléfono Sede Santa Ana

958 215 450

Número de Teléfono Sede Carcel Alta

958 228 420

Número de Teléfono Delegación Motril

958 824 956

Contactar con Ilustre Colegio de Abogados de Granada por Correo Postal

Al igual que en los números telefónicos, esta importante y prestigiosa institución pone a tus servicios las direcciones postales de sus tres sedes principales, para enviar correspondencia a cualquiera de estas tres sedes, solo debes anotar en tu correspondencia la dirección que más te convenga de las que te mostraremos.

Dirección Postal de Sede Santa Ana

Plaza de Santa Ana, 5 /18010 Granada.

Dirección Postal de Sede Carcel Alta

Calle Carcel Alta, 3 /18010 Granada.

Dirección Postal de Delegación Motril

Calle Nueva, 4 1º Izda /18600 Motril, Granada.

Contactar con Ilustre Colegio de Abogados de Granada por Redes Sociales

Tienes a tu disposición las cuentas del colegio en las red social  twitter.

Twitter

Puedes contactar con el  colegio a través de su cuenta en twitter, siguiéndolos en la siguiente dirección. @icagrtwit

Contactar con Ilustre Colegio de Abogados de Granada usando la página web

Ingresa a la página web de la institución y entérate de todo lo referente a colegiación, directorio de Abogados, intermediación Hipotecaria, cita Previa Jurídica Gratuita, impresos Jurídica Gratuita, biblioteca y bases de datos, turno de oficio y AD, directorios profesionales, grupos especializados y muchos servicios más, ingresa ya a la dirección. Llena el formulario de contacto, si prefieres este método.

Reclamaciones

Para reclamaciones y sugerencias, puedes canalizarlas usando los números telefónicos de contacto de la institución, o accediendo al buzón de contacto dispuesto en la página web oficial del colegio. Ingresa al buzón mediante el siguiente link.

Opiniones de Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Si tienes alguna opinión sobre esta institución que te gustaría compartir con nosotros, por favor déjala escrita en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *