Cómo contactar con IKEA Family

IKEA Family es una tienda especializada en la venta de todos los muebles y la decoración que necesitas para hacer de tu casa un hogar. Si estás buscando la manera de comunicarte con este empresa, sigue leyendo este artículo donde encontrarás la información necesaria.

Historia de IKEA Family

La empresa fue fundada hace ya más de seis décadas, la misma ha pasado de los bosques del sur de Suecia estar presente en más de 40 países/territorios en el mundo. Su fundación tuvo lugar en al año 1926 de la mano de Kamprad, en Småland, al sur de Suecia. Hoy en día dicen ser una compañía guiada por sus valores, cuya pasión es por la vida en el hogar.

Formas de contactar con IKEA Family

La empresa dispone de un servicio de atención al cliente dispuesto a satisfacer tus necesidades, puedes contactarlos por medio de llamada telefónica, escribirles ya sea mediantes las redes sociales o a través del correo electrónico y mucho más.

Contactar con IKEA Family por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono gratuito que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono gratuito Atención al Cliente

900 400 922
El horario de atención es de lunes a domingo, de 9h a 22h.

Contactar con IKEA Family por Correo Postal

Si deseas contactar vía coreo postal con esta empresa o quieres saber cual es la tienda más cerca de ti, puedes acceder a la página web y localizar la tienda más cercana. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Contactar con IKEA Family por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Puedes acceder a la página de Facebook de  IKEA  y enviarles un mensaje, no suelen tardar más de una hora en responder por lo que siempre es una buena opción.

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante buscáncolos como:

@IKEASpain

Contactar con  IKEA Family por Email

La compañía no tiene un correo electrónico disponible al público, sin embargo te recomiendo ingresar a a su página web y llenar el formulario de contacto para estos fines..

Contactar con  IKEA Family usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud. Si lo que estás buscando es la oportunidad de trabajar con ellos te invito a ingresar a la sección de empleo de su página web.

Contactar con IKEA Family por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de Facebook normalmente contestan en solo una hora.

Aplicaciones móviles de IKEA Family

Para mayor comodidad de sus usuarios, la empresa dispone de una aplicación móvil gratuita que puedes descargar tanto para Android como para iOS, la compañía posee varias aplicaciones, a continuación te dejaré los links de Catálogo IKEA, si quieres saber cuales son las otras aplicaciones disponibles, ingresa aquí.

Aplicación Android

Catálogo IKEA

Aplicación iOS

Catálogo IKEA

Reclamaciones

Si por algún motivo te ves en la obligación de realizar una reclamación, puedes hacerla a través del formulario de contacto que te describí anteriormente, pero si lo que deseas es hacer una devolución de un artículo, no te preocupes, tienes 365 días para devolverlo o cambiarlo. Sólo debes llevar el artículo junto con el ticket o factura de la compra. Si quieres más información sobre las devoluciones ingresa aquí. También puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes de la página web de la empresa.

Opiniones de IKEA Family

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa nos gustaría que dejaras tu opinión a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *